A Pamplona con el once de gala… menos Bale

A Pamplona con el once de gala… menos Bale

El Sadar no es un estadio que se le dé demasiado bien al Real Madrid. El conjunto merengue ha logrado sólo dos victorias en sus últimas siete visitas a Pamplona, de ahí que Zidane no quiera ningún tipo de relajación en el plantel de cara a este encuentro. Es un partido trampa porque los navarros llegan con sólo 10 puntos y como colistas, pero Osasuna se suele crecer cuando juega delante de su afición frente al Real Madrid, por lo que el equipo merengue tendrá que dar el máximo si quiere seguir liderando la clasificación con la firmeza que lo viene haciendo.

El técnico francés sabe de la dificultad que entraña jugar en El Sadar. Como jugador pisó ese césped y conoce perfectamente la idiosincrasia del equipo pamplonica y su afán de vencer siempre al conjunto madridista, al que no tienen mucho cariño por tierras navarras. En esas, Zidane tiene claro que no va a reservar a ningún jugador que esté totalmente apto para jugar el próximo domingo ante Osasuna.

Carvajal y Marcelo podrían reaparecer

La idea del entrenador galo a día de hoy es la de alinear a los once mejores frente al equipo navarro, es decir, apostar por el once de gala menos Gareth Bale, que sigue con su proceso de recuperación. La portería será para Keylor Navas, mientras que en los laterales, si terminan esta semana al mismo ritmo que el resto del grupo, actuarán Carvajal y Marcelo, que han estado lesionados. El lateral diestro fue la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana.

El centro de la zaga estará ocupado por Sergio Ramos y Varane, y por delante de ellos la línea de tres centrocampistas la formarán Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, siempre que este último no sufra percance alguno en lo que queda de semana y termine de recuperarse al cien por cien. Este martes trabajó con el grupo. Por último, en el frente ofensivo, Zidane todavía no podrá contar con Bale, que apura los plazos para volver a los terrenos de juego, por lo que su puesto lo podría ocupar Lucas Vázquez. El gallego acompañaría así a Cristiano Ronaldo y Benzema, en el que sigue confiando su compatriota pese al bache que está pasando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias