Lloris se vuelve a unir a la lista de candidatos para la portería

lloris-partido-tottenham
Lloris durante un partido con el Tottenham. (Getty Images)

De Gea, Courtois, Donnarumma… y ahora Hugo Lloris. La lista de candidatos para la portería del Real Madrid no deja de crecer día tras día y el último en sumarse a la misma ha sido el guardameta del Tottenham.

Tal y como ha desvelado el tabloide británico The Sun este martes, el conjunto blanco ha reactivado el interés por el cancerbero francés ya que éste acaba contrato con los Spurs el 30 de junio de 2019 y aún no ha renovado, ni tiene intención de ello como apuntan desde Inglaterra.

Según el citado medio, su compañero de equipo Dele Alli también estaría en la nómina general, como los dos metas favoritos para la directiva merengue: De Gea y Courtois. Sin embargo, estas posibilidades parecen más complicadas, como afirman también.

El pasado verano ya empezaron a colocar a Lloris en el Real Madrid, a través del diario homólogo Daily Mirror. Por aquél entonces, varios eran los impedimentos para que se concretase el traspaso -como finalmente ocurrió- tales como el precio de salida que el Tottenham ponía (35 millones) o la predilección de Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United, por el francés.

También en el mercado invernal volvió a salir su nombre a la palestra, esta vez por medio del Daily Mail. En las Islas Británicas aseguraban que Zidane le seguía de cerca pero esta vez el PSG era el problema. Los 32 años con los que acabaría contrato situaban una buena edad para poder ficharle a coste cero, con el añadido de que comparte nacionalidad francesa con el entrenador blanco.

De Gea sigue siendo el favorito

El director de OK DIARIO, Eduardo Inda, confirmó una vez más en El Chiringuito de Jugones que las ascuas del romance entre el Real Madrid y De Gea siguen más vivas que nunca a pesar de que en la prensa británica se dediquen a ponerle peros a la operación.

«El Madrid puede llevárselo por 70 millones», aseguró colocándole por delante de Courtois. «Es la segunda opción para la portería. El agente llama todos los días al Real Madrid para ofrecerlo», añadió Inda. Ahora surge un cuarto nombre en cuestión -también Donnarumma, y parece que no será el último.

Lo último en Deportes

Últimas noticias