Isco al rescate

Isco al rescate

Isco al rescate. El malagueño, que no juega desde que cayera lesionado ante el Granada en el segundo partido de 2017, volverá al once este sábado precisamente frente al Málaga, el equipo de su ciudad natal. Lo hará en el momento justo, porque el Real Madrid necesita su magia para volver a recuperar el fútbol y, lo que es más importante, los resultado.s

Porque las desgracias nunca vienen solas, y si no que se lo digan al Real Madrid en las últimas semanas. Las lesiones de Kovacic y Lucas Vázquez dieron el pistoletazo de salida a una serie de catastróficas desdichas que siempre han venido por partida doble.

Las victorias ante el Sevilla en Copa (3-0) y contra el Granada en Liga (5-0) no eran más que un espejismo, ya que a Zidane le ha mirado un tuerto a pesar de aprender del desplome de Ancelotti, su predecesor en el banquillo blanco -con permiso de Benítez- después de ganar ambos el Mundial de Clubes.

Precisamente el triunfo frente a los nazarís dejaba otro contratiempo en forma de lesión: Isco, que no pudo acabar el mencionado partido por problemas en el tobillo, acompañaba a sus compañeros en el dique seco. Sin embargo, como ya hemos repetido, estas fatalidades en 2017 vienen con otra de la mano… o del pie en este caso.

Días después James Rodríguez se iba a resentir de nuevo del sóleo siendo los dos bajas para el encuentro de vuelta de la competición del K.O y el del torneo doméstico, ambos frente al conjunto hispalense. Sobre esta nueva adversidad tenía el añadido de que podía ser causada por sus botas, una especie de chiste malo.

Tres malos resultados sin ellos

El empate in extremis en el primero de los dos Sevilla-Real Madrid consecutivos (3-3) que les permitía prolongar su racha de partidos invicto a 40 no iba a cambiar la suerte del equipo merengue en los últimos quince días. La derrota cruel en el segundo round del Sánchez Pizjúan (2-1) por la que decía adiós al citado récord y el idéntico resultado cosechado ya en el Santiago Bernabéu ante el Celta de Vigo han coincidido del mismo modo con las ausencias de Isco y James, confirmando la teoría del dos.

Zidane necesita de la magia de quizá los jugadores con más técnica de la plantilla blanca. Este sábado ante el Málaga en LaLiga (16:15 hora peninsular) el primero estará seguro y el colombiano –que lo tiene casi imposible– trabajará hasta última hora para poder ayudar a sus compañeros a poder cambiar la dinámica negativa en la que se han metido en los tres últimos encuentros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias