COPA DEL REY: REAL MADRID VS CELTA

Alineación del Real Madrid: con rotaciones, pero con Ramos y Cristiano

Alineación del Real Madrid: con rotaciones, pero con Ramos y Cristiano
foto-2-play

El Real Madrid encara el primer asalto de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta con varias novedades en su once, aunque no faltarán Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane es consciente de que tendrán enfrente a uno de los rivales más en forma del fútbol español y no puede prescindir de dos de sus grandes pilares: el capitán y el mejor jugador del mundo.

Una de las novedades citadas anteriormente estará en la portería. En medio de un debate que empieza a renacer en el arco blanco, Kiko Casilla volverá a formar de inicio en la que es su competición. El meta catalán rindió a gran nivel en la anterior eliminatoria frente al Sevilla.

La zaga estará liderada por Ramos, con Varane a su lado, Danilo en el flanco derecho y Marcelo en el izquierdo. Dani Carvajal no ha entrado en la convocatoria ya que Zizou ha estimado oportuno que tenía que descansar.

En la media Casemiro actuará de hombre escoba, mientras que Toni Kroos y Kovacic serán los encargados de hacer funcionar la maquinaria blanca. Luka Modric comenzará en el banquillo. El croata se tomará un respiro ante los gallegos.

Por último, el tridente atacante lo formarán Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Benzema terminó muy cansado el pasado domingo y descansará. Por su parte, el luso volverá a disfrutar de la competición del K.O. dos años después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias