Monchi ahora pide al sevillismo que respete a Sergio Ramos: «Se le tiene que tratar con cariño, se ha criado aquí»

Monchi ahora pide al sevillismo que respete a Sergio Ramos: «Se le tiene que tratar con cariño, se ha criado aquí»
Monchi, director deportivo del Sevilla

El director deportivo del Sevilla pasó por los micrófonos de Tiempo de Juego y pidió la paz con Sergio Ramos. Monchi hizo un llamamiento a la tranquilidad pidiendo  a la afición sevillista que no se cebe con el central del Real Madrid.

Tras una semana siendo el centro de atención la afición del Sevilla y Sergio Ramos, ahora ha sido Monchi el que ha salido a pedir paz para el de Camas. El directivo del Sevilla se lo ha pedido a los seguidores del club hispalense después de que el futbolista fuera pitado, una vez más, durante todo el encuentro de Liga.

“Ramos no estuvo afortunado, pero se le tiene que tratar con el cariño de alguien que se ha criado aquí”, aseguró Monchi en la entrevista concedida a la Cadena Cope. Al ex guardameta no le gustaron los gestos de Sergio en el choque de Copa, pero aún así declaró: “Abogo por, entre todos, tratarle como a un rival más, sin cebarse con él”.

Además, el director deportivo de Nervión cree que “en los últimos días se ha generalizado buscando lo negativo” tras lo sucedido en la Copa del Rey. “Quería sólo pedir respeto a un club centenario, que ha sido orgullo para España”, comentó durante la entrevista.

Sergio Ramos también tuvo el apoyo de Sampaoli durante el transcurso de la semana. Futbolista y técnico se fundieron en un abrazo, en el que el de Camas agradecía sus palabras en rueda de prensa.

Y el capitán del Real Madrid continúa sin esconderse. Ya habló tras el partido de Copa: “Los que insultan a mi madre no merecen ningún respeto, el sevillismo sí”. Pero ahora, tras la derrota en el Sánchez Pizjuán por 2-1, y un gol en propia meta, también dio la cara:  “Cabeza alta, orgulloso del partido y a por el siguiente toro”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias