Aarón Martín se cuela en la lista de futuribles para el lateral izquierdo

aaron-martin
Aarón Martín favorito para suplir a Marcelo si falla el fichaje de Theo. (Getty)

El Real Madrid sigue a la caza de futuros grandes talentos y, en este sentido, tiene puestos sus ojos desde hace meses en el lateral del Espanyol Aarón Martín, según informa El Periódico de Catalunya. El lateral izquierdo es una de las joyas del club espanyolista y su dirección deportiva no ha tardado en sofocar estos rumores.

El representante del jugador y el coordinador de la cantera del club perico, Jordi Lardín, llevan semanas reuniéndose para tratar la renovación del jugador que, según indican desde el club, está próxima. El Real Madrid, por su parte, no pierde la esperanza de hacerse con uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español.

Aarón Martín se ha convertido en un fijo para Quique Sánchez Flores en el once del Espanyol y se ha consolidado como una de las revelaciones de la Liga.

Pese al interés del Real Madrid, el Espanyol y el jugador están tratando de llegar a un acuerdo para la prolongación del contrato del futbolista que lleva más de diez años ligado al fútbol base del club catalán por lo que parece complicado que Aarón salga de su actual club rumbo al Real Madrid.

Con este interés, el Real Madrid sigue demostrando que su prioridad a la hora de realizar incorporaciones en los últimos tiempos sigue siendo apostar por la gente joven, fichajes de futuro que no tengan un alto coste y que, sin embargo, puedan ofrecer un rendimiento alto al club durante varias temporadas. El club blanco, ha cambiado de esta forma su política de fichajes. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias