LAS NEGOCIACIONES PARA SU RENOVACIÓN, ESTANCADAS

Dybala vuelve a rechazar a la Juventus con el Real Madrid al acecho

dybala-juventus
Dybala celebra un gol con la Juventus. (Getty)

Paulo Dybala sigue sin renovar con la Juventus. Las negociaciones para la renovación del delantero argentino se encuentran paradas de nuevo, tal y como apuntan en Premium Sport, donde se desvela el estancamiento para la renovación y mejora de condiciones de un jugador que acaba contrato en 2020 y que tiene entre sus pretendientes a algunos de los mejores clubes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Tanto el equipo blanco como el Barcelona no pierden ojo de todo lo que sucede alrededor de la figura de Dybala y podrían aprovecharse de las secuelas de unas negociaciones que no terminan acabar en buen puerto para los intereses del jugador ni de la Juventus. El jugador tiene contrato hasta 2020, pero el hecho de no renovar haría que clubes como el Real Madrid pudieran lanzar sus redes en los próximos mercados hacia un jugador al que se le ha llegado a comparar con Lionel Messi.

No es la primera vez que la Juventus encuentra un rechazo del entorno de Dybala para su renovación. El jugador decidió esperar al Real Madrid cuando le ofrecieron por primera vez la ampliación, pero días más tarde una oferta irrechazable del cuadro turinés parecía que iba a permitir que la operación se cerrara. No fue así y la situación se ha enquistado, convirtiéndose en un dolor de cabeza continuo para el campeón italiano.

Tal y como adelantó OKDIARIO, el Real Madrid tenía en su agenda tres estrellas entre los futuribles a una contratación de cara al mercado de verano, De Gea, Draxler –descartado al firmar recientemente por el PSG– y el propio Dybala. A pesar de que Dybala ha compartido en varias ocasiones su amor por los colores de la Juve, esta complicación en las negociaciones podría hacer que el equipo blanco se acerque a cerrar al primer miembro de su tridente de futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias