MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS KASHIMA ANTLERS

Sergio Ramos se entrena con el grupo y estará en la final

sergio ramos
Sergio Ramos celebra su gol ante el Deportivo. (EFE)
Iván Martín

Sergio Ramos se entrenó con normalidad en la última sesión realizado por el Real Madrid antes de la final del Mundial de Clubes que le enfrentará este próximo domingo al Kashima Antlers en Yokohama. Por tanto, el hombre de los milagros en los minutos de descuento estará listo para disputar una final más con la camiseta blanca. Y es que ya lleva 11.

Sergio Ramos, tras dar la victoria a su equipo en el último partido ligero ante el Deportivo de La Coruña, sufrió una sobrecarga en el viaje que la expedición madridista realizó tras la contienda frente a los gallegos. Desde que aterrizó en Japón, el camero se ha entrenado a parte, aunque se ha ido observando que día a día su mejoría era notable. Tras finalizar la semifinal entre el Real Madrid y el América, Ramos se ejercitó en solitario sobre el césped del estadio Internacional de Yokohama. Además, el viernes ya tocó balón junto a Pepe, aunque tampoco entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. Aunque no ha sido hasta este sábado cuando se ha encontrado al bien del todo.

Varane listo, Pepe se la pierde

La vuelta de Ramos al grupo no ha sido la única buena noticia que ha recibido Zidane horas antes de que se juegue la final del Mundial. Raphael Varane también está preparado para el duelo que medirá al Madrid con el campeón japonés. El francés, titular junto a Nacho Fernández en la semifinal ante los mexicanos, fue la gran ausencia del último entreno. No obstante, sus problemas físicos eran menores y ya está recuperado.

El que no podrá estar finalmente será Pepe. El portugués no ha terminado de superar sus problemas musculares y no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento previo a la final. Por lo tanto, todo apunta a que Sergio Ramos y Varane serán los centrales en un partido donde los blancos buscan proclamarse pentacampeones del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias