Jesé puede salir del PSG en enero: Emery no le quiere y la Roma va a por él

Jesé-psg
Jesé celebra su primer gol con el PSG. (AFP)

La aventura de Jesé por tierras parisinas puede estar llegando a su fin tan sólo seis meses después de comenzar. El canario no está teniendo minutos y la falta de confianza por parte de su entrenador, Unai Emery, es alarmante. El partido en el que más ha jugado ha sido 58 minutos para sumar un total de 273 desde que comenzó la temporada. Lo equivalente a tres encuentros cuando su equipo ya ha disputado 21.

Más allá de la falta de confianza en él que Emery demuestra día tras día, parece que la relación personal entre jugador y entrenador tampoco es la más adecuada para el ambiente de trabajo. Por ello, el canterano del Real Madrid está abierto a escuchar ofertas por si fuera posible salir de París y cuanto antes, mejor.

Y, de momento, según apunta el diario italiano La Reppublica, la Roma estaría interesada en hacerse con sus servicios y ya habría comenzado las conversaciones con el representante de Jesé. El delantero es del gusto del entrenador del conjunto italano, Spalletti, que además tendrá que recomponer su ataque en enero puesto que Salah se marcha con Egipto a disputar la Copa de África y la salida de Iturbe cada vez está más cercana.

Por ello, el actual segundo clasificado de la Serie A (a sólo cuatro puntos de la Juventus) está intentando la cesión a partir de enero de Jesé Rodríguez, un futbolista que por su velocidad encajaría a la perfección en el esquema de juego de la Roma y que vería con buenos ojos una salida hacia la capita italiana debido a la situación que atraviesa en París.

Allí, solo lleva un gol (de penalti) y la prensa le tiene en su punto de mira por todo lo extradeportivo que rodea su carrera. No está siendo una temporada fácil para el canario que podría tener las horas contadas en el Paris Saint-Germain.

Lo último en Deportes

Últimas noticias