CHELSEA Y MANCHESTER UNITED, AL ACECHO

La Premier vuelve a la carga a por James sin éxito

james-sporting
James, sustituido en el encuentro frente al Sporting. (EFE)

La salida de James del Real Madrid no está ni mucho menos cerca de producirse. El interés de varios equipos de la Premier League en hacerse con el internacional colombiano se ha desvanecido en los últimos días debido a la lesión de Gareth Bale, que provoca una escasez de jugadores disponibles que no se puede permitir el Madrid en este tramo de temporada.

Tottenham, Manchester City, Liverpool y, sobretodo, Manchester United y Chelsea, serían los equipos que han mostrado de una forma y otra  cierto deseo por James, pero todos ellos, según Daily Mirror, habrían recibido la negativa por parte del Real Madrid. Con la baja de Bale, el ’10’ es intocable.

Atendiendo a la información del Sunday Express, el Chelsea actuaría como muro entre  Mourinho y su Manchester United y el jugador colombiano,  que podría acabar en Londres a pesar del interés el cuadro dirigido por el entrenador luso, uno de los destinos en los que puede encontrar cobijo y minutos James.

La alta competencia que tiene en el Madrid, donde debe pelear por un puesto con jugadores de la talla de Lucas, Isco o Asensio, todos ellos en gran momento, habría hecho que James buscara una salida del equipo merengue, con la Premier League y dos de sus grandes equipos como candidatos a acogerle.

El Chelsea, dirigido en estos momentos por Antonio Conte, tendría una posición ‘libre’ en la mediapunta, junto al belga Eden Hazard, en la que puede jugar James, que eso sí, debería mostrar allí la actitud y el físico necesario para consolidarse en once de uno de los equipos con más garra del continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias