BARCELONA VS MÁLAGA: JORNADA 12 DE LIGA

Los memes comparan a Kameni con ‘el negro del Whatsapp’ y se mofan del ‘mannequin challengue’ de Alcácer

memes-barça-málaga
Los mejores memes del Barça-Málaga.

La baja de última hora de Leo Messi ha sido protagonista en los memes del Barcelona-Málaga. El astro argentino no pudo ayudar a su equipo tras sufrir vómitos y una indisposición en las horas previas al encuentro en el Camp Nou.

Su ausencia dejó muy tocados a los aficionados del conjunto catalán, que se temían lo peor sin su estrella sobre el terreno de juego. En uno de los memes los fans del Barça aparecen reflejados en una imagen de Stich en la película de dibujos animados Lilo & Stich, en la que está en la cama lamentándose.

meme1

Pero la de Messi no era la única baja que tenía Luis Enrique para recibir al Málaga. Desde el inicio sabía que Luis Suárez no podía jugar después de que viera la quinta amarilla en el último partido frente al Sevilla.

Aunque la del argentino trastocó sus planes por completo y Neymar se quedaba como el líder del ataque.

meme2

meme3

También bromean con un tuit de Mundo Deportivo, en el que habla de que el palco del Camp Nou estaba repleto de niños invitados por el propio Barça, con motivo de la celebración del décimo aniversario entre el club azulgrana y Unicef.

Además de mencionar el novedoso hecho de que los niños pudieran entrar en el palco del Barcelona, que habitualmente es para mayores de 18. Lo juntan con una acción de Busquets en la que el disparo se le marcha fuera y da la sensación de que aseguran que el centrocampista es un niño más y debería estar en el palco.

meme4

Tampoco pasó desapercibido el gran partido que cuajó el guardameta del Málaga Carlos Kameni. El camerunés fue un muro infranqueable, se mostró muy sólido y fue el gran culpable de que el Málaga consiguiera rascar un punto en el Camp Nou.

En el meme lo comparan con Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos, cuya cara aparece detrás de un muro de ladrillo. Además bromean con el tema de la extradición y le reflejan como al negro del WhatsApp.

meme5

meme7

meme10

meme12

Algunos de los mejores se ceban con el mal momento goleador por el que atraviesa Mascherano. El central azulgrana tuvo una oportunidad para abrir la lata y acabar con su sequía pero no pudo ser.

Incluso llegan a reírse del gol anulado al Barça por fuera de juego, donde aprovechan para rescatar la famosa frase del Cholo Simeone, sustituyendo Madrid por Málaga: «Veo la Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid».

meme6

 

Mascherano no es el único del que se ríen los memes. Alcácer también tiene su hueco en ellos. Su mal momento no pasa desapercibido.

meme8

Lo último en Deportes

Últimas noticias