ATLÉTICO VS REAL MADRID: FALTAN 3 DÍAS

«Cristiano y Bale han venido como motos»

«Cristiano y Bale han venido como motos»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A tres días para el derbi del Calderón, Zinedine Zidane ya tiene bajo su mando a todos los jugadores que saltarán este sábado a medirse contra el Atlético, entre ellos sus dos grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Con el once titular decidido tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el 12 de noviembre, a Zizou sólo le preocupa la evolución de Benzema y Casemiro, porque el resto de los renqueantes –Modric, Kovacic y Sergio Ramos– ya están a tope para el duelo del 19N.

El parón de las selecciones, como siempre, ha deparado una mala noticia para el entrenador del Real Madrid: la lesión de Álvaro Morata, que es baja segura para el derbi y posiblemente para el Clásico. El resto volvieron enteros. Modric siguió con su rodaje con Croacia, mientras que Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol tras su doblete ante Letonia y Gareth Bale también marcó en el duelo de Gales contra Serbia. Y lo mejor de todo para Zidane: que ambos cracks han regresado a Valdebebas sanos, salvos y felices.

«Cristiano y Bale han vuelto como motos», dice uno de los preparadores que trabaja junto a Antonio Pintus a las órdenes de Zizou. Tanto el galés como el portugués, flamantemente renovados por el Real Madrid, han regresado pletóricos después de disputar los partidos con sus selecciones. CR7 y Bale son conscientes de que el equipo blanco afronta ahora su particular Everest en el calendario donde ellos deben tener un papel protagonista.

Bale ha dado esta temporada un paso adelante. Su papel de abrelatas en el Real Madrid ha sido fundamental en el arranque de campaña y en la racha de 28 partidos oficiales sin perder que lleva el equipo de Zidane. El galés ha sabido echarse al equipo a la espalda desde el partido de Anoeta hasta el último duelo frente al Leganés.

Cristiano Ronaldo, por su parte, sigue afinando su puesta a punto y está ya en su nivel óptimo. Aunque el crack luso no ha alcanzado todavía su velocidad de crucero goleadora, Zidane no tiene ninguna duda: «Cristiano acabará la temporada por 50 goles, como siempre». Y el partido de este sábado en el Calderón puede ser el punto de inflexión en la campaña de CR7.

Lo último en Deportes

Últimas noticias