Coutinho: «En Liverpool me siento como si estuviera en casa”

Coutinho
Coutinho, durante un partido del Liverpool.

Philippe Coutinho es el hombre más deseado del momento. El brasileño es el hombre de moda y el Real Madrid, entre otros, se han fijado en él para reforzar la plantilla la próxima temporada. Eso sí, el atacante no oculta que, a pesar de los cantos de sirenas que no cesan de llegarle, es feliz en el Liverpool y está encantado con tener un entrenador como Jürgen Klopp. El técnico alemán está siendo capaz de sacar lo mejor de un futbolista que aterrizó muy pronto en Europa y ahora se está viendo su mejor versión.

«Klopp me da confianza y me siento en el club como si estuviera en casa», confesó Coutinho en una entrevista concedida al tabloide británico The Sun. Además, hizo especial hincapié en que sueña con ganar la Premier League con el conjunto inglés.

La estrella de Anfield tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Esta temporada se ha convertido en la mayor referencia de un conjunto red que sueña con el título doméstico. De momento, suma seis goles y seis asistencias en 12 encuentros con su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias