Futurólogo Piqué: gafó a Messi en Twitter

pique-messi
Piqué y Messi, en un entrenamiento del Barcelona. (AFP)

Hace unos días, tras el Sevilla-Barcelona que acabó llevándose el equipo de Luis Enrique por la mínima, Gerard Piqué usaba Twitter, como es habitual en él, para lanzar una desmedida defensa hacia su compañero blaugrana Leo Messi. «Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel.», afirmaba el defensa que, sin embargo, después de ver el Brasil-Argentina habrá cambiado de opinión o, como poco, se arrepentirá de haber publicado aquel tuit.

Porque Messi no solo es jugador del Barcelona, donde habitualmente juega bien, también participa en partidos importantes y clave con su selección y esas actuaciones también hay que tenerlas en cuenta a la hora de hablar del Balón de Oro, mucho más cuando Cristiano Ronaldo sí que ganó la Eurocopa con Portugal.

Podríamos decir que Piqué ha gafado a Messi por querer actuar de vidente y futurólogo pero seguro que el central ha aprendido la lección y en la próxima ocasión será más cauto para no volver a patinar y a quedar en evidencia. Messi es un gran jugador, pero con Argentina tiene una cuenta pendiente y no tiene, precisamente, el apoyo de muchos medios de su país que ya claman para que abandone la selección de manera definitiva.

Recordemos que, tras fallar el penalti en la tanda de la final del Centenario de la Copa América, Leo admitió que se rendía, que ya habían perdido tres finales de torneos importantes y que había llegado la hora de retirarse de la selección albiceleste. Luego llegó Bauza al banquillo y él junto al resto de jugadores del combinado nacional hicieron recapacitar a la ‘Pulga’ para regresar e intentar ganar el Mundial de Rusia de 2018. Hoy por hoy, lo cierto es que esa meta se le complica a Messi…

Lo último en Deportes

Últimas noticias