Coutinho da la razón a Zidane: vale para el Madrid

Coutinho da la razón a Zidane: vale para el Madrid
coutinho-ok

En DIARIO MADRIDISTA os hemos ido informando estos últimos días de que Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool y de la selección brasileña, enamora a Zinedine Zidane y que le gustaría incorporarlo a la plantilla blanca, algo que ha hecho temblar los cimientos de los despachos de Anfield Road.

Pues bien, el talentoso futbolista brasileño dio otro argumento más en el choque que enfrentó a la selección carioca contra Argentina y que se llevaron los cariocas con rotundidad por 3-0. Philippe Coutinho abrió el marcador con un gol ‘marca de la casa’, es decir, con un imparable disparo desde fuera del área que acabó entrando por la escuadra izquierda de Sergio Romero. Todo esto, precedido de una preciosa finta en el control que le permitió desligarse de la siempre comprometida marca de Otamendi.

Coutinho dio la razón a Zidane, loco por el brasileño, y demostró que tiene calidad de sobra para jugar en el Real Madrid. Además, la inquietud que existe en el cuerpo técnico con los jugadores que participan en esa posición (Isco y James) genera aún más necesidad de reforzarla con algún futbolista del perfil de Philippe.

Su partido frente a la albiceleste fue completo. Desarboló de forma deslumbrante al centro del campo de Bauza, formado por Mascherano y Biglia, y se hizo dueño y señor del partido. Por sus botas pasaban todos los ataques de la ‘canarinha’ y siempre encontraba el espacio libre para lanzar una ofensiva certera. Coutinho dejó claro que puede desequilibrar un partido de grandes dimensiones y que es muy capaz de liderar conjuntos con tanta tradición futbolística como es la selección brasileña.

Además, a pesar de ADN carioca (siempre peligroso), en Inglaterra ya ha demostrado que posee una gran fortaleza mental que no le hace pensar en otra cosa que no sea fútbol y esta es una de las grandes incógnitas de un cuerpo técnico siempre a la hora de incorporar futbolistas brasileños a sus filas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias