REAL MADRID 3-0 LEGANÉS: JORNADA 11 DE LIGA

Keylor: «Estamos cogiendo confianza, pero tenemos que jugar mejor»

keylor-navas-real-madrid-leganes
Keylor Navas atrapa un balón durante el partido ante el Leganés. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Keylor Navas pudo mantener la portería a cero casi dos meses después de la última ocasión que lo logró. Se mostró firme y solventó el poco trabajo que tuvo. Al final consiguió el objetivo y el Madrid se llevó la victoria en un partido algo enredado según el guardameta: «Sí, creo que ha sido un partido algo complicado, con faltas, se podían haber hecho cosas mejor, nos ha costado tener ritmo. Son partidos a los que hay que adaptarse y nos llevamos tres puntos».

Un triunfo que permite a los blancos afianzarse en el liderato y coger aire de cara al difícil calendario que se presenta en el próximo mes: «Siempre es importante ganar, tuvimos paciencia con la pelota, y hemos logrado tres puntos muy buenos. El equipo está cogiendo confianza y también hemos estado muy bien en el aspecto defensivo. Nos vamos contentos con la selección».

«El fútbol son momentos, en los últimos partidos no hemos estado muy vistosos pero hemos ganado casi siempre. Tenemos que jugar mejor, seguramente, pero lo importante es estar concentrado y ser un equipo sólido siempre», dijo Keylor en zona mixta.

El propio portero costarricense aseguró que ya está al cien por cien: «Me siento muy bien, sin molestias. Siempre es importante para un futbolista entrenar bien, tener confianza y así cada vez se juega mejor. Cuando uno se esfuerza, las cosas salen bien y se tiene la mentalidad necesaria para rendir. Voy por buen camino para estar bien en el futuro».

«Queremos ganar la Liga»

En cuanto a los partidos del Calderón y el Camp Nou, Keylor dejó claro que «no cambiaremos nada. Serán dos encuentros muy complicados, tendremos que correr, trabajar, ayudar al compañero y estar bien. Creo que podemos hacer un gran papel». Además, reconoció que no verá el Sevilla-Barça: «Tengo cosas que hacer muy importantes como estar con mi familia. Me voy con la selección y luego les extraño. Quiero estar con ellos».

Por último, el guardián de la meta blanca dijo que van a por la Liga: «Hemos dicho muchas veces que llevamos años sin ganarla y queremos romper esa racha. Es una competición muy complicada porque tienes que estar concentrado todo el año pero trabajamos para lograrla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias