En Inglaterra aseguran que el Chelsea también se mete en la puja por Isco

isco-bale
Isco celebra con Bale uno de sus goles. (EFE)

La renovación de Isco Alarcón sigue sin cerrarse y desde la Premier League no le quitan ojo al habilidoso mediapunta blanco. El Madrid ha renovado en las últimas fechas a Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Bale pero el malagueño aún no tiene un nuevo contrato. El futbolista espera estar en la lista de las renovaciones que el Real Madrid quiere dejar firmadas antes de fin de año como pueden ser las de Pepe y Cristiano Ronaldo.

A pesar de que Zidane está confiando en él desde que se produjeron las lesiones de Casemiro y Modric, la situación del malagueño siempre ha estado en entredicho dentro del club blanco y la demora en su renovación no hace más que alimentar los rumores sobre una posible salida de Chamartín.

Y varios clubes de la Premier League siguen de cerca el desarrollo de los acontecimientos en torno a Isco. The Mirror asegura que tanto Chelsea como Tottenham lo consideran una prioridad incluso para este mercado de invierno. Pochettino es un enamorado reconocido del fútbol del español y sigue insistiendo en su contratación. Mientras, el Chelsea siempre ha sonado con fuerza como una de las novias de Isco ante una posible salida del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Sin embargo, el del Arroyo de la Miel ha confesado en sus últimas entrevistas que, para él, jugar en el Madrid es un sueño y que va a pelear en cada entrenamiento por hacerse un hueco en el once del francés. De momento lo está consiguiendo. El galo está muy contento con su rendimiento pero queda por ver si esta situación tiene continuidad cuando regresen Casemiro y Modric.

De no ser así, el malagueño también ha expresado que es joven y que quiere sentirse importante, dejando una puerta abierta a una posible salida si persiste la falta de minutos en el Real Madrid. Y la Premier League acecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias