Los siguientes en firmar su renovación son Bale y Cristiano

BALE
Bale y Cristiano, celebrando el gol del galés ante el Eibar.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid terminará en dos semanas de renovar a toda su columna vertebral. Toni Kroos fue el primero 15 días atrás, le seguiría Luka Modric hace escasas fechas y hoy ha llegado el turno para Lucas Vázquez. En el club blanco continuarán durante el mes de noviembre las renovaciones del resto de la columna vertebral y los siguientes en firmar serán Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El galés, tras unas complicadas negociaciones con su representante Jonathan Barnett, firmará con el Real Madrid hasta el año 2022 y pasará a ser el segundo mejor pagado de la plantilla al mismo nivel que Sergio Ramos. «Bale cobrará 10 millones limpios de fijo más cuatro en bonus e incentivos», adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.

Esos bonus serán por concepto de partidos jugados, títulos y Balones de Oro. No en vano, el Expreso de Cardiff emerge como uno de los principales candidatos a ganar el título que otorga la revista France Football. El Real Madrid es consciente de ello y renovará a un jugador que a sus 27 años se encuentra en plenitud física.

Cristiano será el último en renovar

El último anuncio de extensión de contrato que hará el Real Madrid será la guinda al pastel. Cristiano Ronaldo mejorará su contrato hasta los 20 millones de euros limpios y hasta el año 2020, cuando el portugués ya alcance los 35 años.

En el Real Madrid, la idea es que Cristiano se retire en el club donde se ha convertido en el mejor jugador del mundo, sin embargo, la posibilidad de que el delantero explore nuevos mercados a esa edad está presente, puesto que en China y en Estados Unidos suspiran por disfrutar de su calidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias