Alineación del Barcelona: regresa la MSN para recibir al Manchester City

Alineación del Barcelona: regresa la MSN para recibir al Manchester City
Messi, Suárez y Neymar, celebrando el gol del uruguayo ante el Leganés.

El conjunto azulgrana recibirá en el Camp Nou al Manchester City de un viejo conocido, Pep Guardiola. El Barça saldrá con su once de gala ante el partido más importante que disputará en el grupo C de la Champions League. Los de Luis Enrique llegan como primeros de grupo, con 6 puntos, mientras que los Citizens, segundos, solo tienen 4 al haber empatado con el Celtic en Escocia.

Como cada partido, Luis Enrique colocará a Ter Stegen como el arquero titular del equipo blaugrana. A la defensa del Barça volverán Sergi Roberto y Jordi Alba, ya recuperados de sus lesiones. El primero ocupará el flanco derecho, mientras que la banda izquierda será para el segundo. Tras acordarse de OKDIARIO en rueda de prensa, Gerard Piqué será uno de los centrales titulares. A su lado, Umtiti. El francés vuelve a la titularidad después de superar su lesión y ser suplente ante el Deportivo.

El centro del campo será para los de siempre. La presencia de Sergio Busquets en la medular blaugrana es indudable. El de Sabadell será el guardaespaldas de Andrés Iniesta e Ivan Rakitic. El manchego descansó el fin de semana para estar al 100% ante el Manchester City. El internacional croata volverá a repetir titularidad, habiéndose convertido en uno de los fijos del centro del campo del Barça.

Después de su gran actuación ante el Deportivo, Rafinha esperará su oportunidad desde el banquillo. Al igual que Arda Turan. El turco ha comenzado muy bien el curso, pero a la hora de la verdad, no está entre los titulares para Luis Enrique.

El tridente culé es para la MSN. Leo Messi, que ya volvió a tener minutos ante el Deportivo, partirá de inicio para liderar el ataque del Barça. Neymar y Luis Suárez, sus acompañantes. El brasileño estará en la banda izquierda, donde es habitual verle. El charrúa ocupará la punta del ataque e intentará dar la victoria a los blaugranas ante el Manchester City.

Lo último en Deportes

Últimas noticias