El padre de Isco descarta su marcha en invierno

isco
Isco, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Fin a uno de los que se presumían culebrones de este invierno: Isco no se moverá del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Así lo ha asegurado su padre y representante, Paco Alarcón, en declaraciones al portal web italiano Calciomercato.

«Les puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta hasta el próximo verano», afirmó el progenitor del mediocentro malagueño dejando abierta la puerta de salida.

El pasado 4 de octubre, el propio protagonista descartó su marcha en la siguiente ventana de transferencias. Sin embargo, los números no mienten y el natural de Arroyo de la Miel es el jugador de la medular que menos minutos ha disputado esta temporada: 193.

El Tottenham viene con todo

Ya desvelamos hace unos días en DIARIOMADRIDISTA los cinco equipos que podrían fichar a Isco en enero. Entre ellos están la Juventus -del que fue preguntado su padre en esta última entrevista- y el Tottenham, que viene con todo a por él en el próximo mercado de fichajes.

«Hemos decidido mantener un perfil bajo con la prensa», avisaba Paco Alarcón referente sobre todo al interés de la Vecchia Signora y en última instancia al del Milan.

Isco, tras ganar la Supercopa de Europa frente al Sevilla.
Isco, tras ganar la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

Desde la prensa inglesa en general y el diario London Evening Standard en particular no se fían mucho de las declaraciones del también representante del futbolista y aseguran que los Spurs aprovecharían la siguiente ventana de transferencias para lanzarse a por el malagueño.

Su entrenador, Mauricio Pochettino, le daría el rol de líder para quitarse de esta forma competidores en verano -como afirman desde el citado medio.

Zidane no se da por vencido

En las próximas semanas se decidirá el futuro cercano de Isco. Las lesiones de Modric y Casemiro le dan la opción de aprovechar esta oportunidad si Zidane lo considera oportuno, y así lo precisa en su círculo íntimo pero asegurando que no le va a regalar minutos «porque no lo hace con nadie».

El malagueño acaba contrato el 30 de junio de 2018 y tiene dos opciones por delante: renovar o irse. Este sábado ante el Betis (20:45 hora española) puede engancharse al tren de la titularidad, que bien dependerá de lo que suceda en las próximas fechas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias