Cristiano lo tiene claro: «Vamos a ganar la Champions otra vez»

cristiano-ronaldo-borussia-dortmund-real-madrid
Cristiano Ronaldo celebra el 1-0. (Reuters)
Miguel Zorío

Cristiano siempre ha demostrado ser un futbolista muy ambicioso, siempre quiere más. Ese carácter le ha llevado a ser el mejor futbolista del mundo y a ganar tres Balones de Oro. Pese al empate in extremis en Dortmund, el portugués se mostró muy optimista de cara al futuro del Real Madrid en la Liga de Campeones. En una entrevista publicada por World Soccer aseguró que en el vestuario están convencidos que van a levantar la Duodécima y así hacer historia siendo el primer equipo en lograr dos Champions consecutivas. Nunca antes nadie ha logrado revalidar el título.

El astro luso lanzó un mensaje claro al resto de los integrantes de la Liga de Campeones: «Creo que podemos conseguirlo. Si juegas en el Real Madrid, tienes que pensar eso. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Tenemos la experiencia del año pasado. Sabemos que es una competición difícil y que necesitamos un poco de suerte. Es un buen desafío para nosotros y para el Real Madrid. Soy positivo y creo que vamos a ganar otra vez».

«Probablemente la pasada haya sido mi mejor temporada. En lo que a títulos se refiere, puedo decir que sí. Desde que empecé a jugar al fútbol, cada año ha sido increíble, pero este ha sido especial. Primero porque ganamos un trofeo importante por primera vez en la historia de Portugal. Por ganar otra vez la Champions League con el Real Madrid. Ha sido un año increíble, pero debo decir que estos dos jugadores también son increíbles (Bale y Griezmann) porque también jugaron muy bien», comentó Cristiano.

Cristiano sueña con «ganar el Mundial»

En la entrevista, CR7 también tuvo tiempo de hablar sobre su selección y el triunfo en la Eurocopa de Francia, donde se proclamó campeón con Portugal. El propio futbolista dijo que «siempre es especial cuando ganas algo por primera vez. Gané la Champions League tres veces pero mi sueño siempre fue ganar algo con Portugal. El sentimiento es completamente diferente. Fue muy emotivo».

Ahora ha fijado su mirada en el Mundial de Rusia 2018. Cristiano se mostró muy confiado de poder levantar la copa del mundo por primera vez en la historia de Portugal: «Claro que es posible ganar el Mundial. Estoy cómodo con mis compañeros, nuestro país nos apoya y son lo suficientemente inteligentes como para saber que Portugal puede hacerlo. Por supuesto que es posible, pero vamos a disfrutar del momento. He dicho muchas veces que todo en el fútbol es posible, así que seamos positivos».

«Para mí, esta temporada es un reto. Muchas personas me preguntan porqué voy a seguir motivado si ya lo he ganado todo, pero el fútbol es mi pasión y todavía puedo hacer felices a los aficionados. A la gente le gusta verme, así que trato de dar lo mejor de mí, de marcar goles, de ayudar a mi equipo a ganar títulos, individuales y colectivos», espetó el luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias