Jornada 9

Barcelona vs Málaga: alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Málaga.

Líder y colista se enfrentan en la noche del sábado en el Camp Nou. Tras el empate en el Wanda Metropolitano lo último que se le pasa por la cabeza a los culés es no ceder nada más en un buen tiempo. A favor de los malagueños, su capacidad en los últimos años de molestar a los blaugranas, aunque la situación de estos sea ahora de auténtica emergencia.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto (Semedo), Piqué (Mascherano), Umtiti, Jordi Alba, Denis Suárez, Rakitic (Paulinho), Busquets, Iniesta, Messi y Suárez.

Hablar de Leo Messi es hablar de puntos. El argentino promedia casi 15 puntos por partido, sobra decir que es él hombre. De los mortales, Denis Suárez, pese a su irregularidad, es una notable apuesta. Al igual que Piqué, Umtiti, Sergi Roberto, Busquets o Iniesta.

El partido de Champions ante el Olympiakos y tres días después el duelo ante el Málaga puedo provocar muchos cambios en el once culé. Semedo, Mascherano y Paulinho se pueden unir a la fiesta ante los blanquiazules. Denis Suárez parte como titular este sábado.

Posible alineación del Málaga

Roberto (Andrés Prieto), Luis Hernández, Baysse, Ricca, Rolón, Cecchini (Juanpi o Miguel Torres [5-4-1]), Adrián, Mula, Rolan y Borja Bastón (Peñaranda).

Tener en tu once titular a jugadores del colista es un mal presagio. Efectivamente, no se salva nadie de la plantilla blanquiazul. Rolan, con su doblete ante el Athletic, se salva de la quema promediando cinco puntos por partido.

Con las ausencias confirmadas de Kuzmanovic y Recio, Míchel tendrá que reestructurar su once. Rolón y Adrián se aseguran un puesto en la medular, la incógnita queda con ese tercer hombre. Cecchini o Juanpi mantienen el esquema pero la entrada de Miguel Torres podría dibujar un 5-4-1. Bastón, recuperado, podría dejar en el banco a Peñaranda. Y Roberto, tocado, podría hacer debutar a Andrés Prieto bajo palos.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Málaga?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Barcelona vs Málaga?

Sábado, 21 de octubre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias