Jornada 8

Posibles alineaciones del Betis vs Valencia de la jornada 8 de la Liga Santander

Betis vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Valencia.

Real Betis y Valencia protagonizan en el Villamarín una de renacidos. Ambos equipos están ante su mejor arranque de las últimas temporadas y aseguran un partido con goles en la capital andaluza. El que caiga puede salirse de la zona europea.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Camarasa, Joaquín, Guardado, Fabián, Sanabria (Tello) y Sergio León.

En este Betis son varios los jugadores que están funcionando con tino. Feddal se impone en la defensa sobrepasando los seis puntos por partido, al igual que Joaquín y Guardado en el centro del campo. Los excepcionales son Fabián, Sanabria y Sergio León, los tres rondan los ocho puntos.

La baja de Javi García será suplida por Camarasa, en el regreso de este a los entrenamientos. Durmisi llegará al partido pese a entrenar al margen estos días. Tello puede ser una alternativa en ataque, pero el técnico verdiblanco confía en la pareja Sanabria-Sergio León.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza (Santi Mina).

Los jugadores ofensivos de este Valencia son el sostén del equipo. Tanto Zaza como Rodrigo están por encima del siete en este arranque liguero y ya alcanzan los 50 puntos tras siete jornadas. Guedes, ya titularísimo, es otro de los que apuntan alta cada jornada.

La única duda que mantiene Marcelino para esta jornada es la de Santi Mina, pero el rendimiento y estado de forma de la pareja Zaza-Rodrigo será difícil de asaltar.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Valencia?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Betis vs Valencia?

Domingo, 15 de octubre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias