Posibles Alineaciones del Villarreal vs Espanyol de la jornada 5 de la Liga Santander

Villarreal vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Espanyol.

Villarreal y Espanyol llegan con alegría a esta quinta jornada tras victorias que reafirman sus ideas. Los castellonenses, en casa, parten con una clara ventaja. Además cuentan con su particular BBC amarilla.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa, Mario Gaspar, Semedo (Álvaro), Víctor Ruiz, Rukavina (Jaume Costa), Castillejo, Trigueros, Rodri, Soriano (Fornals), Bakambu y Bacca (Unal). 

El tridente que conforman Castillejo, Bacca y Bakambu, la particular BBC amarilla, está siendo el eje de los puntos de este Villarreal. La confianza en ellos está siendo total por parte de Escribá.

El técnico del Submarino amarillo parece bastante seguro de los suyos. Mario Gaspar se asienta en el once. Rubén Semedo o Álvaro, incógnitas para acompañar a Víctor Ruiz. Rukavina podría ser titular en el lateral zurdo por las molestias de Jaume Costa, aunque parecen no acarrear gravedad. Roberto Soriano, totalmente recuperado, podría entrar por Pablo Fornals. Unal es el recambio de dejar a una de la Doble B en el banco.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Jurado, Darder, Fuego, Piatti, Baptistao y Gerard. 

Quique Sánchez Flores se plantea si mantener el once que dio la primera victoria al Espanyol ante el Celta en la anterior jornada. Son pocos los jugadores que han funcionado en clave de puntos. Leo Baptistao y Piatti destacan, pese a su irregularidad.

Leo y Gerard parecen asentarse en la dupla de ataque pese a Sergio García. Darder ya se ha asentado en el centro del campo y mejora al resto. Hermoso es otro que parece haber ganado la partida en la zaga.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Espanyol?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Villarreal vs Espanyol?

Jueves 21 a las 20:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias