Arturo Molina, nuevo jugador del Castilla

Arturo Molina
Arturo Molina, nuevo jugador del Real Madrid. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Arturo Molina ya es oficialmente jugador del Real Madrid Castilla. El equipo blanco ha hecho oficial la contratación del centrocampista, que llega procedente del Levante para reforzar el primer filial blanco. Este es el tercer fichaje del Castilla, después de la firma de Adrián Mancebo y la inminente llegada de Cristo González, que ya ha pasado reconocimiento médico satisfactoriamente.

DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que las negociaciones para la contratación de Molina estaban cerca de llegar a buen puerto y el fichaje se ha cerrado por una cantidad cercana a los 200.000 euros por el traspaso. El Real Madrid ya ha colocado su ficha junto a la del resto de jugadores del Castilla.

Molina, de 21 años, jugó la pasada temporada en el Levante Atlético, pero el descenso del filial valenciano a Tercera División ha provocado que el jugador murciano tomara la decisión de salir, siendo el Real Madrid el más rápido para hacerse con sus servicios. El Castilla sigue así con su planificación de cara a la próxima temporada, donde la prioridad, además de luchar por el ascenso a segunda división, es seguir formando a una gran camada de jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias