El test de Tuco: ¿Qué peinado le haría a Cristiano, Piqué, Ramos o Messi?

Tuco
Tuco responde al test de DIARIO MADRIDISTA.

Tuco, el peluquero de La Fábrica, responde a las preguntas de DIARIO MADRIDISTA en un particular test sobre los looks de los grandes futbolistas que visten la camiseta blanca o están vinculados de una forma u otra con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Sergio Ramos o Gerard Piqué son algunos de los nombres que han salido en la ronda de preguntas, en las que el barbero también se ha atrevido a aconsejar ciertos cambios de peinado para dos de las estrellas que podrían vestir la elástica madridista la próxima temporada: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo

«Ha llevado tantos estilos de cabello que es complicado cambiarle su forma de estilo. No le cambiaría mucho, ahora se ha puesto mechas, pero a mí personalmente me gusta más de moreno. Podríamos degradarle y seguir con su tema de líneas, que es lo que ha hecho siempre».

Leo Messi

«A mí me gusta la imagen que lleva ahora más que con el cabello largo. La barba la lleva con mucha cantidad, se la dejaría más corta».

Sergio Ramos

«Ahora va más natural, más maduro y no tan rapado como antiguamente. Me gusta mucho más ahora».

Gerard Piqué

«No ha cambiado nunca mucho de cabello. Creo recordar que en el Manchester estuvo de rubio y no debió gustarle mucho. A mí el cabello que lleva ahora me parece apropiado para él.

David de Gea

«Es un jugador que cambia, que a veces se hace más cresta, más degradado o menos, pero todo le queda bien. Es un chaval con imagen, con estilo, y cualquier corte de cabello le queda bien

Antoine Griezmann

«A mí me gustaba mucho cuando iba decolorado y con el cabello bastante degradado y bastante rapado, un peinado muy agresivo como es él como atacante. Un peinado perfecto para él».

Kylian Mbappé

Es un cabello, para que lo entienda la gente, es un cabello afro. A nivel de cabello corto tiene pocas variedades, pero se le puede marcar alguna raya lateral, o alguna zona frontal, que es lo que se lleva ahora».

Paulo Dybala

«Me gusta como va, es sencillo pero le da personalidad, a mí me gusta muchísimo».

Marcelo

«Me encanta. Personalmente, desde que se dejó el cabello largo me gusta mucho como lo lleva y yo no le cambiaría nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias