DIVISIÓN DE HONOR: C.D. DIOCESANO VS JUVENIL A

El Juvenil de Guti deslumbra bajo un diluvio (0-4)

Guti
El Juvenil A de Guti golea en su visita a Extremadura.
Iván Martín

El Juvenil A del Real Madrid deslumbró an su visita a Extremadura. Los chicos de José María Gutiérrez ‘Guti’ golearon por 0-4 gracias a los tantos de Javi Llario Óscar Rodríguez, Dani Gómez y Martín Calderón.

El primer juvenil salió desde el primer minuto muy concentrado, sabedores de que el rival al que se medían era muy fuerte en su casa. Los blancos lo intentaron, pero se toparon en varias ocasiones con el meta local, mejor jugador de la escuadra extremeña. El muro se rompió cuando Llario encontró portería. El ariete valenciano enganchó un esférico en la frontal del área que terminó en el fondo de la red. Con 0-1 ambos conjuntos se marchaban al vestuario.

En la reanudación, el bueno juego de los de Guti se mezcló con la fuerte lluvia que descargó sobre Cáceres. Óscar puso el 0-2 y la tranquilidad al poco de comenzar el segundo acto con un disparo raso que entró pegado al póster. Después, Dani Gómez aprovechó una asistencia de Fran García para hacer el 0-3 y poner la asistencia. Martín Calderón cerró la goleada con un espectacular lanzamiento de falta que entró por la misma escuadra. 

Con esta victoria, el Juvenil A sigue segundo del Grupo V de División de Honor a un punto del Atlético de Madrid, líder. El próximo fin de semana recibirá en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid al Colegio Diocesanos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias