Febas sigue siendo el rey

aleix-febas
Aleix Febas pelea por un balón ante el Amorebieta. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Díaz tiene a todos encandilados. Federico Valverde ya empieza a demostrar su calidad. Fran Tena sigue dando seguridad al equipo. Pero el que sigue siendo el rey de Valdebebas es Aleix Febas. El catalán cada día es mejor y está llamado a ser el hombre que tire del Castilla para lograr el ansiado objetivo del ascenso.

Febas hizo un partido descomunal ante el Amorebieta el pasado sábado en el estadio Alfredo di Stéfano. El de Lleida manejó a los de Santiago Solari y mostró todo su potencial en el primer gol del partido lanzando una contra que terminó con el primer gol de Fede Valverde como madridista. Su actuación provocó que al ser sustituido se llevara una gran ovación. Además, Febas, que no comenzó como titular la temporada ante la Real Sociedad B, también revolucionó el duelo ante el filial txuri-urdin cuando el luminoso reflejaba un 0-2.

Sin duda, el Real Madrid ha logrado uno de los mayores éxitos del verano consiguiendo que Febas siga creciendo en el Castilla. Al igual que sucedió con Martin Odegaard y Enzo Zidane, el centrocampista tuvo ofertas muy interesantes, especialmente del Sevilla, único club que puso una propuesta encima de la mesa, pero el club y el entorno del futbolista vieron que la opción continuista era la correcta.

Febas es el alma de un segundo equipo blanco lleno de jugadores de mucha calidad. El Castilla se ha reforzado muy bien, ha logrado continuidades importantes y han subido futbolistas que aumentan el nivel de una escuadra que está llama a ascender. Eso sí, para lograr el objetivo Febas será un pilar fundamental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias