El Juvenil A recibe al Manchester City en busca de los cuartos de la UEFA Youth League

juvenil-a-uefa-youth-league
El Juvenil A regresa a la UEFA Youth League. (Imagen: realmadrid.com)

Regresa la UEFA Youth League, a Madrid, al estadio Alfredo Di Stéfano. Eliminatoria europea. A partido único. Este martes a las 18:00 horas (TV: Bein Sport) las joyas juveniles del fútbol se enfrentan en busca de la corona. 90 minutos de infarto.

Tras vencer al Elfsborg sueco en los play-offs, el Real Madrid accedió al sorteo que decidió que los pupilos de Solari se enfrentaran al todopoderoso Manchester City. El conjunto inglés destaca por su gran potencial físico y por la cantidad de españoles en sus filas, hasta seis. entre los que destaca Brahim Díaz, Aleix García o Manu García.

Pero los chicos de Solari no tienen nada que envidiar a los británicos, el encuentro europeo llega en uno de los mejores momentos de los blancos, después de haber ganado sus últimos partidos en competición doméstica lo que les sitúa a un solo punto del líder de la División de Honor del grupo 5. El técnico contará con los castillistas Febas, en plena explosión de calidad y exhibiciones cada partido y el goleador Mayoral, los dos baluartes que han llevado al Castilla al liderato. Además, como ya sucediera en los play-offs, al staff técnico madridista se unirá Roberto Carlos.

En el equipo citizen milita una de las promesas del  fútbol europeo, Isacc Buckey, un mediocentro potentísimo con una calidad desbordante y Rodney Kongolo. 

Esta temporada, los británicos se enfrentan a la competición con el fin de llegar lo más lejos posible sobrepasando la barrera de los cuartos de final. El ganador de este partido se verá las caras con el vencedor del Pribram- Benfica. La semifinal y final se jugará en Nyon (Suecia) en el Colovray Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias