ASÍ LO INDICA JUAN CARLOS SÁNCHEZ

El Real Madrid hará todo lo posible para que Doncic no se marche a la NBA en 2018

Luka Doncic
Doncic hace un mate en la final de Copa. (realmadrid.com)

Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto del Real Madrid, acompañó a los campeones de Copa en la visita a las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y compareció ante los medios oficiales del club para hablar del futuro de dos de las grandes estrellas del plantel madridista, Luka Doncic y Sergio Llull.

Respecto al esloveno, cuya proyección ya le coloca en los primeros puestos del Draft 2018 de la NBA, Sánchez se mostró dubitativo, pero confiado en que pueda aguantar de blanco más allá de su elección en la mejor liga del muno vistiendo la camiseta del Real Madrid. «Vamos a intentar que Doncic se quede con nosotros esta temporada, la siguiente y alguna más antes de la NBA».

Con Llull, el dirigente madridista fue mucho más claro. «No temo que Sergio Llull se vaya a la NBA. Es un madridista y se va a quedar aquí para siempre», aseguró, consciente del sentimiento de fidelidad que el menorquín profesa hacia el equipo blanco y las declaraciones en las que ha mostrado su voluntad de continuar en el Real.

Lo último en Deportes

Últimas noticias