BALONCESTO

El Palacio recibió al Real Madrid con una gran ovación para empezar la Euroliga

palacio
euroliga-play
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid comenzaba la presente edición de la Euroliga frente a un duro rival como Olympiacos y los aficionados blancos recibieron a sus jugadores en el Barclaycard Center como merece el inicio de la máxima competición a nivel continental.

La megafonía del Palacio se activó para comenzar con las presentaciones, y los pitos hicieron acto de presencia según iban anunciándose los jugadores de Olympiacos, con Spanoulis, el más silbado con diferencia, a la cabeza. En el otro lado del campo esperaban los jugadores del Real Madrid, que comenzaron a chocarse unos con otros en su turno de presentación, con los aplausos copando el sonido del pabellón merengue.

Rudy, Felipe, Hunter, Llull… uno por uno fueron siendo nombrados y los aficionados fueron repartiendo aplausos hasta llegar al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, que puso fin a una puesta de largo perfecta para uno de los grandes aspirantes a ganar esta Euroliga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias