ESTRENO 6 DE SEPTIEMBRE EN OKDIARIO

‘OK con Javier Cárdenas’: sólo falta 1 día para el estreno del podcast más esperado

Ver vídeo
Vicente Mateu
  • Vicente Mateu
  • Portadista en OKDIARIO. Anteriormente fui redactor jefe de Política, Sociedad y Cierre en EL MUNDO; asesor del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y Administración Territorial Soraya Sáenz de Santamaría; redactor de El Independiente... Y extremeño a mucha honra.

Un día. Tan solo falta un día para el flamante estreno de Javier Cárdenas en OKDIARIO. El periodista y locutor catalán -sin duda, una de las principales estrellas de la radio española- estrenará el próximo 6 de septiembre el podcast que pondrá su genialidad a un solo click de nuestros lectores que quieran disfrutar de «OK con Javier Cárdenas».

En compañía de Carlos Cuesta y Albert Castillón, Cárdenas acudirá puntual a su cita diaria con los lectores de OKDIARIO, cuya oferta para incorporarse a su plantilla aceptó de inmediato para aparcar los proyectos de televisión que tenía sobre la mesa tras su marcha de Europa FM.

«Ya veréis la que vamos a armar cada mañana». Y dicen que el que avisa no es traidor. Su objetivo es poder hacer la misma radio que siempre ha hecho: desenfadada, divertida y, sobre todo, valiente. La misma radio que le ha caracterizado desde sus comienzos hace 16 años en Cadena Dial.

Cárdenas ya ha avanzado en OKDIARIO que no se va a morder la lengua, como no lo ha hecho nunca. Para empezar ha lanzado un reto a El Periódico de Cataluña por poner en duda que tuviera ofertas de televisión:

«Yo demuestro la oferta por escrito de 500.000 euros para televisión los próximos meses y si es mentira, yo les doy ese dinero».

Pero si es Cárdenas quien demuestra la veracidad de sus palabras, pide al diario catalán que o bien destine el mismo dinero a una ONG o entidad benéfica o que rectifiquen la noticia en todos sus extremos. Él, desde luego, no quiere «ni un euro» de ellos.

Cárdenas ya ha explicado que una de las principales razones para aceptar la propuesta del director de OKDIARIO ha sido la de poder hacerlo en el formato de podcast. Una idea que surgió de sus propios oyentes.

El podcast responde además a un deseo de sus seguidores, la inmensa mayoría de los cuales le ha insistido una y otra vez cada vez que se desplazaba fuera del estudio para realizar sus programas que es su formato favorito. Es la mejor forma de poder escucharle cuándo y donde uno quiera.

Todo listo pues para el flamante estreno, este próximo lunes, de ‘OK con Javier Cárdenas’, una de las grandes apuestas de OKDIARIO para la temporada que arranca este septiembre. Una apuesta especialmente apasionante que nadie debe perderse.

 

Lo último en Podcast

Últimas noticias