Javier Cárdenas aborda hoy, en un nuevo programa de LevántateOK, el tema de la cantidad de dinero que nos cuesta la asesora de imagen de Pedro Sánchez. Ya puede dejarle guapo con esa cantidad de dinero. Como publicó OKDIARIO, Magdalena Pérez es la mujer de la que no se separa el gran conducator Pedro Sánchez ni a sol ni a sombra, según han descubierto los sabuesos colegas.
Dicen que es periodista y que trabajó en Telemadrid hasta que le hicieron un ERE para acabar trabajando con la esteticista Carmen Navarro hasta ser corolario de La Moncloa de Sánchez. Es el primer jefe de Gobierno en España que utiliza una consejera para el maquillaje, el rostro iluminado (iluminati, desde luego, le viene en el ADN) y esos andares entre Gary Cooper y el macarra de Tetuán.
¡No se podía esperar otra cosas del enviado del Altísimo para salvar a los españoles! Sánchez es un lince a la hora de servirse personalmente del dinero de los esquilmados ciudadanos y le trae al pairo lo que le digan. Si antes de llegar a la jefatura del Poder Ejecutivo solía comer gratis bastantes días a la semana, al llegar a La Moncloa lo hace todos los días.
La oposición tiene entre sus cometidos, quizá el más relevante, el control del Gobierno. Este es un caso de libro. En la dulce y jacobina Francia, al presidente de la República, Enmanuel Macron, le montaron un pollo galo cuando se destapó que el muchacho del Elíseo utilizaba una maquilladora en exclusiva para que le tapara las arrugas y le evitara sombras televisivas. Ahora la asesora de imagen de Pedro Sánchez cobra un mínimo anual de 54.293 euros. Esta retribución, además, puede ir aumentando según vaya sumando antigüedad.