Sánchez, dime con quién andas…

Sánchez, dime con quién andas…

Cuando el maniquí se levante de la hamaca aún no tendrá decidido qué va a hacer con nuestro futuro. El manual de resistencia le obliga a ser tan pelma. Como no se le ocurre nada pues secó al sol de julio las tres membranas que blindan su encéfalo, anda corto de meninges, necesitado de luces. Ni siquiera esas hormonas del CIS que le chuta el diabólico Tezanos para levantarle el ánimo, le hacen ya efecto. Va de tumbo en tumbo, de indecisión en indecisión. A cuantos infames antiespañoles se tope les jurará milagros a sabiendas de que ninguno llegará a cumplirse. Parece una feria andante, con alma de carrusel.

Al no razonar lo mínimo exigido por todo psiquiátrico formal para darle el alta, quizá lo ingresen. Sus manías aerotransportadas, desde sentirse libre dentro de un helicóptero o alcanzar orgasmos cósmicos a bordo del Falcon, definen la disparatada conducta del mismo bobo inútil que se ha tomado unas idílicas vacaciones gratis tras haberse dado una hostia morrocotuda en la última investidura, en la que sólo recibió el sí de un cántabro incauto, que piensa que, con su voto, le van a llevar el AVE a Santander. Sí, hombre, Ábalos te va a llevar el tren en brazos, con lo que pesa, donde tú digas. Este y muchos otros marrones son los que anda barajando el ególatra.

El centroderecha pacta la Comunidad de Madrid y él regala Navarra a Otegi a modo de enjuague. La cordura está con quienes entienden de economía y honran la bandera. El maniquí, en cambio, apuesta por la locura y se alía con esas bandas que queman fotos del Rey. La gente cabal del pueblo llano, como la culta, dotada de refinamiento intelectual, no aprueba que un pelele en funciones se haya enrocado en la idea de presidir España a base de mentiras y demás indecencias que suscribe, que sólo son vitoreadas por obsoletos bolcheviques y cursis milicianos de mercadillo, tipo Tintín Errejón. La soledad del maniquí ha de ser enorme o, ¿cómo se explica que frecuente, para seguir en la vitrina, a proetarras y a los zumbados del lazo amarillo?

Dime con Quién Andas y te diré Quién Eres… Andas mezclado con basura no reciclable. Ese centroderecha que aborreces, desprecias e infamas te ha hecho una seria avería en la línea de flotación. Para empezar, la triada –C´s, PP + VOX, por orden alfabético– sacó a tus sociatas corruptos de la Junta de Andalucía, vergel de dineros ocultos que fueron despilfarrados. Para terminar, dicha triada viene de hacerse con la Comunidad de Madrid, el motor económico que mueve España. En fin, que ese centroderecha que tanto ultrajas se dispone a meterte un clavel rojo y gualda en el orto. Pero ahí no acaban tus males. Cuando regreses al Congreso estarán esperándote  dos lobas cultas, inteligentes e implacables, portavoces de C´s y PP, Inés Arrimadas y Cayetana Álvarez de Toledo, que no van a dejar de ti ni las raspas. Dimite y déjanos prosperar, timador de pacotilla.

Lo último en Opinión

Últimas noticias