Inda: «Votar a Cs el 4M es tirar el voto a la basura, mejor dicho, es votar a Sánchez e Iglesias»

Ver vídeo

Pablo Iglesias o libertad. Eso es lo que se dirime en las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Para que Isabel Díaz Ayuso siga al frente del Gobierno regional, debe aglutinar la mayor cantidad de votos posibles. Por eso, Eduardo Inda considera que «en estas elecciones generales de Madrid, votar a Ciudadanos es una auténtica barrabasada, es tirar el voto a la basura».

«Ciudadanos nació para reformar y renovar ese centroderecha liberal que cada vez que ha gobernado España lo ha hecho infinitamente mejor que sus antagonistas socialistas», explica Inda. «El sueño de Cs fue bonito mientras duró y el sueño duró lo mismo que duró la cordura de su gran líder, Albert Rivera. Fue perder el presidente de Ciudadanos la cordura y el oremus e irse por el desagüe el proyecto naranja», afirma Eduardo Inda.

El recambio de Rivera, la gran esperanza blanca que era Inés Arrimadas, se ha diluido «cual azucarillo en muy poco tiempo, en medio de esa sumisión y esos pactos bastardos que ha forjado con el Gobierno socialcomunista que tiene como socios a los proetarras de Bildu y a los golpistas de ERC, que hace no tanto combatía Inés Arrimadas», sostiene Inda.

Para el director de OKDIARIO «en estas elecciones generales de Madrid el 4 de mayo, votar a Ciudadanos es una auténtica barrabasada. Porque, si nos atenemos a las encuestas que le otorgan un 4%, eso significa que no entrará en la Asamblea de Madrid. Pero eso significa también que le van a votar entre 160.000 y 170.000 madrileños, votos que irán directamente a la basura».

Lo peor de todo no es eso. La mala noticia es que esos votos «irán a parar, aunque sea por omisión, a Sánchez y al comunista delincuente que es Pablo Iglesias», asegura Eduardo Inda. Por tanto, continúa, «si usted quiere que Madrid siga siendo un oasis de libertad, un oasis de impuestos razonables y un oasis de prosperidad, lo último que tiene que hacer es votar a Ciudadanos. Quédese en su casa o apueste por cualquiera de las otras opciones de la derecha madrileña. Pero, desde luego, no tire su voto a la basura y menos aún se lo regale a Pedro Sánchez y al ex vicedelincuente Pablo Iglesias».

Lo último en Opinión

Últimas noticias