Inda: «Iglesias, te lo repito por si no te ha quedado claro, te han financiado Chávez, Maduro e Irán»

Ver vídeo

Pablo Iglesias ha amenazado a Eduardo Inda con llevarle a los tribunales después de contar en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) que el ex vicepresidente del Gobierno ha sido financiado por las narcodictaduras de Chávez y Maduro y por el régimen teocrático iraní. Inda ha querido responder al líder de Podemos reafirmando sus palabras: «Iglesias, te lo repito por si no te ha quedado claro, te han financiado Chávez, Maduro e Irán»

«Hoy nuevamente me has vuelto a amenazar», empieza Inda su respuesta  al ex vicepresidente podemita, «y lo has hecho después de un fin de semana en el que me has injuriado, me has calumniado y me has difamado. Y lo has hecho junto con otros ilustres compañeros de profesión, con gente tan prestigiosa como Ana Rosa Quintana, Paco Marhuenda, Antonio García Ferreras, Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera o Vicente Vallés».

Tras estos ataques de Iglesias en plena campaña, Eduardo Inda ha contraatacado: «La verdad es que a nadie le gusta que le injurien, le difamen o le calumnien. Para eso ya están los tribunales y ahí sí que voy a proceder yo contra ti», asegura Eduardo Inda. Sin embargo, también apunta Inda a Iglesias una parte positiva y es que «si tú no me injuriases, me calumniases o me difamases significaría que yo estoy en el mismo lado de la Historia que tú. Y yo prefiero situarme en el lado correcto, ética, moral y estéticamente de la Historia que es donde estoy, donde he estado y donde voy a seguir estando».

Las amenazas de Iglesias no son nuevas. Ya en el pasado ha atacado a la prensa, una prensa que no traga con las formas y las maneras de los líderes comunistas de Podemos instalados en casoplones de la casta. «Me amenazas con denunciarme, cosa que seguramente no harás porque la cosa tiene entre cero y ninguna posibilidad de llegar a buen puerto, porque dices que te he calumniado en El Programa de Ana Rosa», recuerda Inda, quien también rememora el momento en el que ha dicho que Iglesias se ha financiado «vía la narcodictadura venezolana y a través también de esa teocracia iraní que cuelga a homosexuales y lapida a mujeres. Y me ratifico en lo que he dicho y te lo voy a decir 80.000 veces si es necesario».

Asegura Inda que los ciudadanos van a tener cumplida información –de hecho todas las afirmaciones de Inda se sustentan en noticias publicadas– «porque tienen el derecho a saber de tus fechorías».

Inda muestra sólo una pequeña parte de las pruebas que ha publicado OKDIARIO sobre Iglesias y Podemos. «Aquí están las pruebas de lo que digo. Este documento que estoy sosteniendo en la mano es una orden de pago del mismísimo Hugo Chávez, que publicamos nosotros, que publicó también el diario Abc y El Confidencial, en la cual te regaban de varios millones de dólares de narcodinero de la dictadura venezolana que llegó a ti, a Verstrynge y a Juan Carlos Monedero. Esa información está ahí y jamás la has rebatido».

Inda asegura que si Iglesias se quiere querellar, lo puede hacer tranquilamente porque «vas a palmar. La única pena es que vas a emplear dinero de los contribuyentes para intentar amedrentarme y amordazarme». Y es que los antecedentes, los ataques que ya ha realizado el líder de Podemos a Inda y a OKDIARIO han quedado en nada: «Aquí están –enseña Inda a cámara– todas las sentencias que has palmado contra mí. Aquí están todas. Desde la de la cuenta de Granadinas, esa cuenta que tenías en el paraíso fiscal de Granadinas con 272.000 dólares que te regaló el dictador Maduro, como otras muchas que nos has metido y que, sistemáticamente, has ido perdiendo. No has ganado ni una, que se dice pronto. Has palmado todas y todas las que nos han metido todos los miembros de Podemos, a los cuales hemos destapado sus vergüenzas y sus corruptelas».

Por último, Inda se refiere a Pablo Iglesias asegurando una cosa: «Frente a tu matonismo, frente a tu totalitarismo, frente a tus mentiras, a tu propaganda y a tu basura moral, yo siempre voy a oponer la verdad. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Esa es la obligación de todo periodista y, sobre todo, de algo que tú no vas a entender nunca: de todo demócrata».

Lo último en Opinión

Últimas noticias