Vive la mejor experiencia gaming con este portátil ASUS TUF F15 ¡Ahora con un 27% de descuento!

Si eres un apasionado de los juegos, este portátil ASUS es para ti. Hazte con él ahora y ahórrate 300 euros

portátil gaming
portátil asus

Para los amantes de los juegos de ordenador es muy importante contar con un buen equipo para que la experiencia gaming sea lo mejor posible. Por eso, contar con un ordenador hecho específicamente para los juegos resulta indispensable. Además, si este equipo es portátil, te garantiza el poder jugar en donde y cuando quieras.

Los portátiles gaming se definen por ser ordenadores de grandes especificaciones, tanto en potencia como en el uso de tecnologías enfocadas a obtener el mejor resultado en juegos, ya sea con gráficos de alta definición o utilidades que garanticen la estabilidad de la conexión, teclados de alta calidad o sistemas de refrigeración ultra eficientes.

Si estás buscando un ordenador gaming, el portátil ASUS TUF Gaming F15. Éste ha sido diseñado para juegos serios y con un estilo elegante y nuevo. Cuenta con GPU GeForce RTX ™ 3060 que ofrece un juego fluido en una pantalla de hasta 240Hz con 100% sRGB, CPU Intel Core i5 reforzado por una refrigeración mejorada que amplia el rendimiento de la CPU y mantiene la acústica sigilosa.

¿A qué esperas para hacerte con él? Ahora puede ser tuyo con un 27% de descuento si lo compras a través de PcComponentes.

Comprar en PcComponentes por (1099) 799 euros 

Portátil ASUS TUF Gaming F15

  Con este portátil ASUS podrás jugar a velocidad profesional gracias al panel de nivel IPS 100% sRGB rápido de hasta 240 Hz. Con Adaptive-Sync, la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de fotogramas de la GPU para disminuir el retraso, disminuir el tartamudeo y borrar el desgarro visual para un juego ultra suave e inmersivo.

Cuenta con dos altavoces con cuatro recortes fuertes y potentes, lo que hace posible una inmersión de audio más profunda. DTS: X ™ Ultra ofrece audio de alta fidelidad para un sonido preciso y claro. También tiene hasta 8 modos preestablecidos para música, películas y géneros de juegos.

El portátil ASUS TUF Gaming F15 tiene un enfriamiento integral autolimpiante que asegura que su sistema de enfriamiento se mantenga libre de residuos para una funcionalidad completa a largo plazo. Los modos de funcionamiento ajustados compensan la velocidad del reloj y la acústica para la tarea en cuestión, personalizable según las necesidades de cada persona.

Por si fuera poco, este ordenador es ligero, portátil y duradero, permitiéndote permanecer conectado en cualquier lugar. Su procesador Intel® Core ™ de bajo consumo y su excelente batería de 90 Wh se combinan para ofrecerte hasta 14,7 horas de reproducción de vídeo. Su cámara web integrada hace que sea más apropiado transmitir y crear contenido sobre la marcha. También cuenta con Wi-Fi 6 (802.11ax) rápido y confiable que garantiza la conexión y productividad en cualquier lugar donde haya conexiones compatibles disponibles.

Comprar en PcComponentes por (1099) 799 euros 

No te lo pienses más y compra ya el portátil ASUS TUF Gaming F15 para vivir una experiencia de juego única. Ahora puede ser tuyo por menos de 800 euros comprándolo a través de la web de PcComponentes.

Política comercial okshopping

Lo último en Actualidad