Así es el versátil ordenador portátil Lenovo IdeaPad que ¡ahora tiene un 30% de descuento!

Estas son las características de uno de los ordenadores portátil más completos de Lenovo. Renueva tu ordenador con este 30% de descuento

El mejor portátil Lenovo IdeaPad ahora tiene este descuento en Amazon
El mejor portátil Lenovo IdeaPad ahora tiene este descuento en Amazon

Lenovo es una de las marcas más conocidas del mercado en el mundo de la tecnología, ya que tiene una gran variedad de dispositivos electrónicos, como ordenadores de mesa, portátiles, teléfonos móviles, tablets… Pero si por algo destaca, es porque todos ellos son de una gran calidad, con distintos niveles de gamas y precios para que todo el mundo pueda hacerse con algún producto de su catálogo.

En este caso, hablaremos del portátil IdeaPad 1 Gen 7, un ordenador ideal tanto para trabajar, como para ir a clase si eres estudiante. Destaca por su gran capacidad de memoria, así como por su pantalla FHD y su tarjeta gráfica AMD Radeon. Se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar, ¡ahora lo tienes disponible con un 30% de descuento!

Ordenador Portátil Lenovo IdeaPad 1 Gen 7

Lenovo IdeaPad 1

Sin duda, este portátil Lenovo IdeaPad 1 Gen7 es una de las mejores ofertas que podrás encontrar. Este dispositivo dispone de un procesador móvil AMD Ryzen™ 7 3700U que te brindará una experiencia única.

La pantalla FHD es 14″ (35,56 cm), con una resolución de 1920 × 1080, 250 nits y NTSC al 45 %. Todo ello hace que las imágenes sean nítidas, claras y con colores vibrantes, y tiene un marco ultradelgado. Incorpora dos altavoces Dolby Audio™ que ofrecen un sonido claro y envolvente, y un micrófono de matriz dual, y la cámara es HD de 1 MP.

La batería dura con una sola carga hasta 7,5 horas (MM18), para que puedas usarlo en donde quieras sin tener que preocuparte por que se agote rápidamente. Además, se carga rápidamente para que no tengas que esperar largas horas. El sistema operativo admite hasta el Windows 11 Pro e incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon™, que te brindará una experiencia única y muy realista.

Comprar ahora en Amazon (329,00€)  229,00€.

Incorpora una memoria RAM tipo de 8 GB, un disco duro SSD con PCIe M.2 de 512 GB y un eMMC de hasta 128 GB para que no tengas problemas de capacidad de memoria. Además tiene unas dimensiones de 17,9 mm × 325,3 mm × 216,5 mm y un peso de 1,4 kg para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

Cabe destacar que tiene 6 puertos y ranuras: USB-C 3.2 Gen 1, USB-A 3.2 Gen 1, USB-A 2.0, HDMI, lector de tarjetas SD, y toma combinada para auriculares y micrófono.

Debemos puntualizar que viene un software preinstalado que se compone de Lenovo Utility, Lenovo Vantage, McAfee LiveSafe™ y el Microsoft Office (aunque es la versión de prueba). Este modelo está disponible en los colores Cloud Grey, Abyss Blue y Sand, ¡escoge el que más te guste y aprovecha su 30% de descuento en Amazon!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping