Mantén tu casa caliente con este calefactor de cristal top venta de PcComponentes ¡ahora con un 32% de descuento!

Así es el calefactor que necesitas en tu hogar este invierno. Consíguelo con este descuento en PcComponentes solo durante la Cyberweek

El mejor panel calefactor ahora por mucho menos
El mejor panel calefactor ahora por mucho menos

Ya ha llegado diciembre, y el cambio de tiempo se hace notable. Los días son más cortos y la humedad sumada a las pocas horas de luz hacen que el frío entre en nuestros hogares. Y muchos de ellos no cuentan con sistemas de calefacción, o no pueden permitírselo debido al alto coste de las energías.

Si este es tu caso, estás de suerte, porque gracias a PcComponentes puedes conseguir el uno de sus calefactores más vendidos por mucho menos dinero. Hablamos del Panel Calefactor de Cristal Negro Universal Blue Cala que puede ser tuyo con un 32% de descuento durante la Cyberweek de PcComponentes. Conoce ahora todas sus propiedades ¡y no te lo pienses más!

Universal Blue Cala Conta – Panel Calefactor de Cristal Negro

Universal Blue Panel Calefactor

El panel calefactor de cristal de Universal Blue te permitirá estar en un ambiente cálido dentro de tu hogar. Su sistema con Wifi te permite controlar su funcionamiento de forma remota. Incluso utilizando asistentes de voz como Alexa o Google Home.

Controlar este dispositivo es fácil e intuitivo ya que solo tendrás que seleccionar en su panel LED táctil o con control remoto cualquiera de los dos potencias disponibles bien 750W o 1500W. Además cuenta con un programa semanal, para despreocuparte completamente de él. Solo tendrás que elegir el horario de encendido y apagado. Gracias a ello podrás calentar una habitación de hasta 20 metros cuadrados en cuestión de minutos.

Si te preocupa el gasto energético que puede suponer para tu hogar, este panel calefactor es perfecto para ti, porque es de bajo consumo. Y lo más importante cuenta con un sistema de seguridad en caso de vuelco o sobrecalentamiento.

Comprar en PcComponentes por (126,90€)   85,98€

Sus dimensiones son de: 76 x 6,5~24 x 37,9~43 cm que junto con su diseño moderno y oscuro hace que sea un elemento elegante para colocar en cualquier rincón de casa sin que ocupe mucho espacio ni haga contraste con la decoración.

Ahora que ya conoces algunas de las múltiples características que tiene este panel calefactor Universal Blue es el momento de hacerte con él por mucho menos. Porque solo durante la semana de ofertas de la Cyberweek de PcComponentes puedes conseguirlo con un 32% de descuento. ¡No lo pienses más y empieza a calentar tu hogar!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping