Conoce lo último en aspiradoras sin cable de luz pulsada con las nuevas Dyson V12 y V15

Ha llegado el momento de tirar tu vieja aspiradora y olvidarte de los incómodos cables, conoce las aspiradoras sin cable Dyson V12 y V15

Aspiradora sin cables Dyson
Las mejores aspiradoras sin cable

Si estás cansado de tu viejo modelo de aspiradora y estás buscando un aspirador con la última tecnología que no tengas cables de por medio, te invitamos a que leas con atención este artículo. Dyson la marca de referencia en tecnología para el hogar te presenta sus últimos modelos en aspiradoras sin cable. Dyson tiene dos modelos de aspiradoras de luz pulsada, ideales para ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar.

Pasar cada día la escoba por tu hogar, puede resultar una tarea incomoda y repetitiva que te hace perder mucho tiempo. Si en estos momentos estás buscando una alternativa a las aspiradoras de siempre, aquí tienes dos aspiradoras sin cable que te interesarán: Dyson V12 y Dyson V15. Ambas destacan por contar con la tecnología más avanzada del mercado. Como su cepillo con luz integrada que detecta las partículas que se escapan a nuestra vista; el cepillo motorizado sin enredos para capturar todo tipo de pelos; y su potente succión. Descubre estos modelos disponibles en Dyson.

Aspiradora sin cable Dyson V12

Este modelo de aspiradora sin cable de Dyson es una de las más ligeras que vas a encontrar en el mercado. Su peso tan solo alcanza los 2,2 kilos y deja tu hogar completamente limpio en todos los rincones.

Dyson aspiradora sin cables v12

Dispone de un sistema inteligente de luz pulsada que hace que la aspiradora no incluya ni cable ni bolsa. Además, alcanza la suciedad invisible hasta en los suelos más duros. Gracias a los accesorios de los que dispone, podrás acabar con la suciedad y los ácaros en la tapicería, los colchones y sofás sin problema.

Simplemente pulsando un botón, podrás acabar con la suciedad acumulada. Además, cuanta con una alta autonomía de hasta 60 minutos, y gracias a su funcionamiento en modo Eco, podrás aspirar hasta la casa más grande.

Podrás convertir tu Dyson V12 en una aspiradora de mano siempre que le necesites. Es ideal para aspirar coches o los espacios y rincones más pequeños del hogar. La podrás mantener encendida tan solo apretando un botón.

Comprar en Dyson

Aspiradora sin cables Dyson V15

Este modelo de aspiradora sin cables Dyson V15 Detect Absolute es una de las más potentes de las que incluye la marca. Se trata de una aspiradora sin cables ideal para recoger la suciedad de todos los rincones del hogar. Su potencia es de 2.400W y con su última tecnología puede recoger hasta las partículas más microscópicas de tu hogar.

Dyson aspiradora V15

Su pantalla LCD te mostrará en todo momento la cantidad de suciedad almacenada y recogida. Es por tanto un modelo de aspiradora inteligente de luz pulsada que facilitará mucho tu día a día. Cuenta con un cepillo láser que recoge la suciedad invisible de los suelos más duros. Además, gracias a sus complementos y accesorios, lo podrás lograr muy fácilmente.

Su sensor piezoeléctrico calcula automáticamente la fuerza de succión necesaria para recoger todas las partículas de polvo. Podrás aumentar su potencia y aumentar la succión sí así lo necesitas. Con su pantalla LCD verás en cada momento la cantidad y el tamaño del polvo que has aspirado en tiempo real. Esta aspiradora sin cables analiza la suciedad de manera efectiva.

El sistema de filtración de todas las aspiradoras de Dyson es único. La Dyson V15 cuenta con un sistema de aspiración de cinco etapas completamente sellado. Elimina el polvo y atrapa el 99,99% de las partículas más pequeñas.

La boquilla de la aspiradora Dyson V15 Detect Absolute es perfecta para todo tipo de suelos ya que se adapta a la perfección. Sus tres modos de limpieza y su potencia de succión puede modularse en función de las tareas de la casa que desees hacer.

Comprar en Dyson

Podrás aspirar todo el parqué de tu casa sin que este sufra ningún daño. Su potencia y alcance harán que no quede rastro de suciedad por ningún rincón.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping