Aprovecha el descuentazo que Leroy Merlin tiene en este climatizador ¡Adelántate a la ola de calor!

El climatizador evaporativo que acabará con el calor de tu casa tiene ahora un 43,57% de descuento solo por tiempo limitado

Mujer en casa abanicándose
El climatizador con descuento de Leroy Merlin

El calor ya ha llegado para quedarse y la primera ola de calor está llamando a la puerta. Si tu casa no dispone de sistema de aire acondicionado no te preocupes, a continuación te traemos una solución. Conoce todas las ventajas que ofrece tener un climatizador evaporativo en tu hogar.

Un climatizador evaporativo es un dispositivo que tiene como función enfriar el aire mediante agua. Su mecanismo absorbe el aire caliente de la estancia, lo refrigera a través de su depósito de agua y lo expulsa al exterior. Se trata de aparatos idóneos para lugares con climas secos ya que humidifican el ambiente a la vez que lo enfrían.

Atrás quedaron los ruidosos ventiladores que solo mueven el aire caliente de la estancia donde lo coloques. Un aparato que además de ocupar gran espacio no acaba con el calor de casa. Por ese motivo la mejor opción para superar el calor que está por venir es el climatizador evaporativo Sakura. Que por tiempo limitado, gracias a Leroy Merlin, lo puedes conseguir con un 43,57% de descuento en su precio habitual.

Climatizador evaporativo Sakura 110W – Leroy Merlin

Climatizador evaporizador Sakura

Este Climatizador evaporativo Sakura cuenta con 110W de potencia ideal para una estancia de 28 metros cuadrados. Tiene un depósito de 17 litros que produce 1.200 metros cúbicos a la hora. Y su clase energética es A por lo que no supone un gran consumo de energía.

Tiene un tamaño idóneo para colocar en cualquier lugar sin que ocupe demasiado. Además, tiene un bajo nivel sonoro para que no sea incómodo si se está viendo la televisión o manteniendo una conversación.

Comprar en Leroy Merlin por (140,00€)   79,00€

Su funcionamiento es muy sencillo, cuenta con 3 velocidades para que se adapte a las necesidades de la estancia y con un temporizador de hasta 7 horas para los días en los que el calor más apriete. También dispone de un mando a distancia para poder manejarlo sin tener que moverte del sofá.

Adelántate a la primera ola de calor de la temporada con este Climatizador evporativo de Sakura que cuenta ahora con una rebaja del 43,57%. Disponible en Leroy Merlin.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping