5 sillas gaming cómodas y resistentes disponibles en Amazon

Si pasas horas jugando frente al ordenador, sabrás lo importante que es tener una silla cómoda. Te enseñamos cinco modelos insuperables

Las mejores sillas gaming de Amazon
Las mejores sillas gaming de Amazon

En los últimos años ha aumentado el uso de los videojuegos, especialmente en los más jóvenes, y por este motivo se han popularizado las sillas gaming. Tienen su base en las tradicionales sillas de oficina, pero destacan por estar fabricadas con los mejores materiales, tener un aspecto llamativo, estar acolchadas, ser mucho más cómodas y tener elementos ajustables. En definitiva, están diseñadas para ofrecer el máximo confort a aquellas personas que pasan muchas horas jugando a videojuegos, bien de manera profesional o simplemente por ocio.

Sin embargo, su uso no se reduce exclusivamente a los gamers. La pandemia ha aumentado el teletrabajo y cada vez son más las personas que pasan una gran cantidad de horas en casa frente al ordenador. Las sillas gaming también son opciones perfectas en estos casos, pues su diseño y ergonomía evita lesiones derivadas de posturas indebidas.

Seleccionamos cinco modelos de sillas gaming, disponibles en Amazon con la mejor relación calidad-precio, que destacan por sus diseños llamativos, pero al mismo tiempo cuidan al máximo los detalles. Incorporan cojines cervicales, lumbares e incluso reposapiés, además de reposabrazos, respaldo reclinable y altura ajustable.

Silla gaming profesional Ultimet de Oversteel

Silla gaming profesional Ultimet de Oversteel
Silla gaming profesional Ultimet de Oversteel

La silla gaming de la marca Oversteel está disponible en ocho colores diferentes: negro, azul, gris, morado, rojo, verde, blanco y naranja. La base de la silla está fabricada con nylon de 350 milímetro con pistón de clase 3. Las 5 ruedas que incorpora son de 50 milímetros cada una y son capaces de soportar hasta 120 kilos de peso.

El resto de la silla está fabricada con polipiel acolchada de primera calidad y con espuma de alta intensidad. Su diseño es ergonómico para adaptarse a las curvaturas naturales del cuerpo. También incorpora pequeños cojines en la zona cervical y en las lumbares para una mayor comodidad. Igualmente, los reposabrazos laterales 2D son regulables, tanto en altura como en rotación. La base de la silla tiene un mecanismo de equilibrio y el respaldo se puede reclinar hasta 180 grados.

Comprar en Amazon

Silla gaming con masajeador de Soontrans

Silla gaming con masajeador de Soontrans
Silla gaming con masajeador de Soontrans

Disponible en diez colores, esta silla de Soontrans sobresale por su comodidad. Incorpora un reposacabezas extraíble y también un soporte lumbar de espuma viscoelástica para proteger la columna vertebral y el cuello. El punto fuerte está en que este cojín lumbar es masajeador y puede vibrar más de 20.000 veces en una hora para reducir los dolores de espalda después de muchas horas de juego o de trabajo. Se puede conectar a la corriente a través de un conector USB y ponerlo en funcionamiento o detenerlo a través de interruptor que incorpora el cable.

También incluye un reposapiés extraíble que al igual que el reposacabezas y el cojín lumbar está acolchado con espuma elástica. El respaldo se puede reclinar entre 90º y 135º. El asiento está fabricado con espuma fría de 8 centímetros de grosor y piel sintética con efecto de fibra de carbono para una correcta transpirabilidad. La silla gaming es resistente al estar fabricada con materiales de alta calidad, como acero y madera maciza. Soporta hasta 135 kilos de peso.

Comprar en Amazon

Silla gaming de cuero de AutoFull

Silla gaming de cuero de AutoFull
Silla gaming de cuero de AutoFull

La silla gaming de AutoFull en color rojo presenta un diseño ergonómico, envolvente y curvo de varias piezas. Esto garantiza que la silla se adapte lo máximo posible al cuerpo para que la experiencia de juego sea perfecta y también para asegurar la comodidad. Incluye almohadas ajustables y flexibles para la cabeza y las lumbares, así como un apoyo común en múltiples latitudes. En la parte superior guarda un reposapiés extraíble que ofrece una mayor relajación entre juego y juego o simplemente en un descanso del trabajo.

Destaca por ser multi función al girar 360º, tener una oscilación de 25º y un respaldo reclinable entre los 90º y los 155º. Tanto el asiento como los reposabrazos laterales se pueden ajustar en altura para adaptarse a toda las necesidades. La silla está fabricada con materiales de alta calidad: el cojín del asiento es muy resistente gracias a un grosor de 13 centímetros. El cuero de PU y la fibra de carbono hacen la textura mucho más cómoda, mientras que la base está diseñada con nylon suave y de alta calidad. Las ruedas giratorias son resistentes para alargar al máximo la vida útil de la silla y el peso máximo es de 150 kilos.

Comprar en Amazon

Silla gaming profesional de T-Lo Vendo

Silla gaming profesional de T-Lo Vendo
Silla gaming profesional de T-Lo Vendo

La silla de T-Lo Vendo está disponible en color azul, blanco, negro, rojo y rosa. Su objetivo es satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes al estar fabricada con una esponja de alta densidad, extra cómoda y resistente a la deformación. Presenta un diseño ergonómico y, sobre todo, deportivo. Las ruedas también son de estilo deportivo y silenciosas.

La estructura de metal de la silla se adapta por completo a la forma de la espalda, mientras que el cojín de las cervicales y el de las lumbares son desmontables. El respaldo se puede reclinar hasta 180º para aprovechar mejor los momentos de desconexión, mientras que el asiento se puede ajustar en altura. La silla también destaca por sus detalles y sus acabados al ser resistente y muy duradera.

Comprar en Amazon

Silla gaming con asiento basculante de Drift Gaming

Silla gaming Drift DR50BL
Silla gaming Drift DR50BL

El exterior del modelo DR50 en color azul de Drift Gaming está fabricado con poliuretano, mientras que en el interior tiene una estructura de metal recubierta por Foam. Entre sus características destaca su función giratoria, un sistema de bloqueo de inclinación y el asiento basculante. De esta manera, las sillas se adaptan mejor al centro de gravedad de cada persona para ofrecer un mayor confort.

Dispone de un cojín cervical fijo para mejorar el descanso y un cojín lumbar extraíble para evitar lesiones derivadas de posturas indebidas. La altura es regulable gracias a su sólido sistema de pistón de gas de clase 4, lo que al mismo tiempo hace que sea muy resistente al peso. Los reposabrazos fijos son acolchados para ofrecer una gran ergonomía. Además, el espacio entre ellos es bastante amplio.

La base es de nylon en forma de estrella y de ahí nacen las 5 ruedas que dotan al resto de la silla de una gran estabilidad y de un desplazamiento suave en todas las superficies. Todos los materiales son de primera calidad, con un diseño agresivo y detalles de lo más finos.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping