Empieza ya a ahorrar en tu factura de la luz con las baterías fotovoltaicas Tesla Powerwall de Holaluz

Paga menos luz a final de mes y aprende cómo se instalan las nuevas baterías de energía para hogares de Tesla Powerwall con la ayuda de Holaluz. 

La mejor batería doméstica gracias a Holaluz okd
La mejor batería doméstica gracias a Holaluz okd

Es posible ahorrar mes a mes y hacerlo a la vez que se ayuda al medio ambiente. Para ello están surgiendo soluciones que, gracias a fuentes de energía alternativas, logran ofrecer la combinación perfecta de ahorro y sostenibilidad. Soluciones como la que Holaluz y Tesla han puesto sobre la mesa.

La compañía energética se ha aliado con el gigante tecnológico internacional para traer a España la batería doméstica Tesla Powerwall. Con una instalación que corre a cargo de Holaluz, podrás empezar a aprovechar en tu hogar esta tecnología con la que ahorrar más que nunca y, también, aprovechar más que nunca tu instalación fotovoltaica. Si tienes paneles solares, este es el camino para exprimirlos al 100% y aprovechar como nunca la energía que generan.

La colaboración de Tesla y Holaluz, permite la instalación de las baterías domésticas Tesla Powerwall en toda España. Una alianza que permitirá construir la mayor comunidad de energía verde de Europa. ¿Cómo? Con un sistema inteligente de almacenamiento y aprovechamiento de la energía solar distribuida.

Con más de 12.000 instalaciones solares gestionadas a día de hoy, Holaluz planea alcanzar la cifra de 63.000 instalaciones solares gestionadas a finales de 2025, dando un paso de gigante en este frente a nivel nacional. Paso en el que Tesla jugará un papel clave, ya que la compañía prevé que más del 50% de las instalaciones fotovoltaicas en las que se implique contarán con una batería doméstica. El camino a seguir es color verde, y las bondades de la batería Tesla Powerwall van a jugar un papel clave en él. ¿Quieres conocerlas, ver si realmente vale la pena decantarse por ellas? Pues sigue leyendo.

Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz 

Batería Tesla Powerwall

Batería Tesla Powerwall

Lo que Tesla y Holaluz están trayendo a España es la pieza clave para aprovechar mejor que nunca la energía solar en los hogares. La batería para placas solares Tesla Powerwall presume de ser una de las opciones con mayor capacidad en el mercado de las baterías para paneles solares, con 13,5 kWh de almacenamiento, y también de las más potentes (5 kW de suministro continuo, con 7 kW de pico). Si eres cliente de Holaluz podrás optar por ella, por ahorrar más que nunca y reducir las emisiones de CO2.

La Tesla PowerWall es la única batería del mercado que funciona incluso cuando hay un corte en el suministro de luz. Puede dar energía mientras almacena la que producen tus paneles, incluso si hay un fallo en el suministro eléctrico.

Un aprovechamiento del 100% de la energía que produce tu instalación fotovoltaica, esa es una de las grandes premisas de esta solución, y lo mejor de todo es que puedes despreocuparte por su instalación y gestión, ya que todo eso corre a cargo de Holaluz. ¿Y su mantenimiento? Es igual que su ruido, inexistente. ¿Surge algún problema? Tampoco hay de qué preocuparse, la garantía de 10 años ofrecida por Holaluz incluye el reemplazo gratuito.

Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz 

Cada batería Tesla Powerwall incorpora también el Tesla Gateway. Este dispositivo controla la conexión entre la red eléctrica y la batería fotovoltaica mientras gestiona la energía de las placas solares. Se encarga de hacer las reservas para que tu hogar siga teniendo electricidad aunque haya un corte de luz, activando la energía almacenada en la Powerwall mediante un sistema de transición suave. Y sí, mientras coge la energía de la batería, esta seguirá cargándose gracias a la energía solar generada por los paneles solares.

Pide ya tu Tesla Powerwall con Holaluz 

Todas estas bondades se concentran en un dispositivo de 115 x 75×5 x 15,5 centímetros con un diseño minimalista, elegante y seguro válido en interiores y exteriores. Todo esto puede ir directo a tu hogar gracias a Tesla y Holaluz, puede hacer que aproveches de verdad todo el excedente de la energía generada por tu instalación solar para que no solo produzcas, sino también gestiones eficientemente toda la energía verde.

¿Te animas? Pues da el paso ya y contrata tu Tesla Powerwall con Holaluz.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping