Black Friday 2021: Dyson tira los precios con su aspiradora V8 Total Clean al 30% de descuento

Aprovecha el 30% de descuento del Black Friday en Dyson y llévate esta aspiradora sin cable V8 Total Clean por tan solo 279 euros

Dayson V8 Total Clean
Dayson V8 Total Clean

Nunca antes un Black Friday había venido cargado de tantos descuentos y Dyson no se ha querido quedar atrás y ha preparado tantas ofertas como te puedas imaginas. Sin duda la marca líder en pequeños electrodomésticos destaca por la gran calidad de sus productos a un precio que se corresponde con todas las prestaciones que ofrecen. Y es que, Dyson sabe como hacer nuestra vida mucho más sencilla gracias a todas las comodidades que nos aportan sus productos.

En este caso traemos un aspirador de Dyson con un descuento difícil de creer.: la V8 Total Clean con un 30%. Anteriormente la podíais encontrar a 399 euros pero, gracias al Black Friday y a las ofertas de la marca, esta aspiradora de última generación puede ser tuya por tan solo 279 euros. Y no solo eso, sino que las prestaciones de este Dyson V8 Total Clean son inmejorables.

La aspiradora Dyson V8 Total Clean con descuento del 30% por el Black Friday

La aspiradora sin cable de Dyson está diseñada para que todos los rincones de tu casa queden impolutos, es capaz de llegar a todas las esquinas sin problema y, gracias a sus cuarenta minutos de autonomía, tendrás tiempo suficiente para poder recorrer las estancias de tu hogar y obtener un resultado más que satisfactorio. Además, cuenta con dos cepillos de limpieza distintos y cinco accesorios adicionales para que puedas adaptar tu limpieza a todas las circunstancias y suelos de tu casa, incluso si tienes mascotas no tendrás que preocuparte por el pelo que estas pueden soltar.

Esta Dyson V8 Total Clean tiene un deposito de 0,54 Litros y su vaciado te resultará muy higiénico por lo que, además de tener hueco suficiente para almacenar los residuos que la aspiradora sin cable recoja, lo podrás limpiar de una forma sencilla. Y si seguimos viendo todas las ventajas que ofrece Dyson a sus consumidores, la marca también proporciona una garantía de dos años por cualquier defecto, en el que incluso viene cubierta la batería de la aspiradora.

Pero, sin duda, el mayor beneficio que encontramos ahora mismo en la Dyson V8 Total Clean es su precio. Por solo 279 euros tendremos una aspiradora que difícilmente podremos encontrar con un precio igual en otra época del año en la que no esté el descuento del 30% que nos garantizan por ser Black Friday 2021. Además, Dyson nos aporta una limpieza sencilla, sin perder el tiempo y con resultados muy satisfactorios. Todo ello gracias a los dos modos de potencia que tiene, a su capacidad de convertirse rápidamente en una aspiradora de mano y a su punto de carga que, además de no ocupar apenas espacio, consigue tener la batería completa en tan solo cinco horas.

Comprar en Dyson por 279 euros

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping