Aprovecha las ofertas de Eureka Electrodomésticos y compra los mejores aires acondicionados portátiles

Conoce todas las propiedades de los aires acondicionados portátiles que acabarán con el calor de tu hogar este verano en Eureka Electrodomésticos

Aprovecha las ofertas de Eureka Electrodomésticos y compra los mejores aires acondicionados portátiles
Los mejores aires acondicionados portátiles de Taurus

Antes las altas temperaturas del verano, la mejor arma es el frío, y la herramienta clave para conseguirla es tener un buen aire acondicionado. El problema de estos es que requieren instalaciones y montajes que pueden ser bastante costosos, y que su consumo eléctrico puede hacer que la factura de la luz se dispare. Pero afortunadamente hay alternativas económicas y muy accesibles.

Por supuesto, hablamos de los aires acondicionados portátiles. Son compañeros ideales para enfriar el hogar, y ahora puedes comprar los mejores del mercado a unos precios irresistibles en Eureka Electrodomésticos. En su catálogo online, puedes encontrar los mejores aires acondicionados portátiles con unas ofertas increíbles. ¡Echa un vistazo!

Aire Acondicionado Portátil SVAN092PF

Aire Acondicionado Portátil SVAN092PF

Se trata de uno de los modelos más económicos que puedes encontrar, pero a la vez el que más sorprende. El aire acondicionado portátil SVAN092PF es de lo más completo. Cuenta con un depósito de agua suficiente para enfriar cualquier habitación. Cuenta con funciones de enfriar, ventilar y calentar. Además, de una capacidad para trabajar en silencio de lo más interesante.

Gracias a sus reducidas dimensiones, puedes colocarlo y usarlo donde quieras, y con toda la tranquilidad de que encenderlo no disparará tu factura de la luz, ya que tiene eficiencia energética A. Es importante señalar que es de fácil utilización gracias a su control táctil y mando a distancia.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Rowenta AU4010F0

Aire Acondicionado Portátil ROWENTA AU4010

El aire acondicionado portátil Rowenta AU4010F0 no se limita a enfriar o a hacer de ventilador, también es capaz de trabajar como deshumificador.

Un modelo 3 en 1 que viene con mando a distancia, que apenas hace ruido y que es muy eficiente a nivel de consumo energético. Lo puedes colocar donde quieras gracias a su tamaño, programarlo usando su temporizador a través de tu mando y, además, ocupa tan poco que no es molestia alguna. Es la combinación ideal si quieres algo que enfríe, pero que también mejore la humedad de casa.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil Rowenta AU5020F0 AC

Aire Acondicionado Portátil Rowenta AU5020

Si tu casa tiene unas dimensiones considerables, necesitas algo más contundente. El aire acondicionado portátil Rowenta AU5020F0 AC puede ser justo lo que estás buscando. Fácil de transportar y colocarlo donde sea, tiene un precio algo más elevado, pero vale cada céntimo.

Cuenta con una potencia de 2.500 W. Además, tiene 3 velocidades y también funciona como deshumidificador. No le faltan tampoco la función de temporizador. ¿Y por qué es ideal para casas más grandes? Porque, con su potencia y características, es capaz de enfriar salas de hasta 83 metros cúbicos en apenas unos minutos, y sin escándalo.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Aire Acondicionado Portátil DeLonghi EM82

Aire Acondicionado Portátil Delonghi EM82

El último que vamos a ver es el más caro, pero también el más completo, moderno y potente. El aire acondicionado portátil DeLonghi EM82 cuenta con un tamaño adecuado que facilita su transporte. Pesa poco para todo lo que es capaz de hacer ya que, con 2.400 W de refrigeración, puede enfriar incluso salas de 80 metros cúbicos tremendamente rápido.

Con 3 velocidades, ya plantea un conjunto interesante, pero gana todavía más al repasar sus funciones. Además, es un 3 en 1: Ventila, enfría y deshumidifica. Por lo que todas las necesidades de tu hogar estarán cubiertas.

Comprar en Eureka Electrodomésticos

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping