Varias víctimas en un tiroteo en un hospital de Chicago

Tiroteo
Tiroteo en Chicago

Varias víctimas han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este lunes en el Hospital Mercy de Chicago, según ha informado la Policía de la ciudad norteamericana.

Los disparos se escucharon en torno a las 15.28 horas de esta tarde cerca de las calles 26 y Michigan, según la filial de la cadena NBC. Los bomberos han informado de una evacuación parcial del centro médico y la Policía ha pedido a la población evitar esta zona.

«Actividad policial: informaciones de disparos en las inmediaciones del Hospital Mercy, cerca de la 26ª y Michgan. Eviten la zona. Importante respuesta policial en camino», ha publicado la Policía de Chicago en su cuenta oficial en Twitter.

Puedes compartir esta noticia a través del correo electrónico o redes sociales con otros usuarios, que podrán ver la última versión sobre el tiroteo en el hospital Mercy de Chicago, con todos los detalles de última hora.

OKDIARIO realizará actualizaciones de la noticia a través de Twitter en @okdiario y nuestra cuenta de Facebook. También te enviaremos notificaciones puntuales para que puedas estar informado de la última hora de sobre el tiroteo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias