Zasca de Busquets a Tebas: "Si queremos ser la mejor Liga hay que hacer las cosas mejor"

Busquets
Busquets encimado por Koke. (EFE)

Sergio Busquets destacó el cansancio del viaje a Gran Canaria y quiso aprovechar la victoria para quejarse por el calendario tras el Barcelona – Atlético. "Hay que hacer las cosas mejor" para hacer de LaLiga la "mejor liga del mundo".

"Es un poco todo. Las cargas las tenemos todos los equipos, pero habría sido mejor poder jugar el miércoles. También ha dado la casualidad de que hemos jugado fuera y era el viaje más largo de la liga. No se puede hacer nada, pero se nota para descansar y entrenar. No es ninguna excusa, es la realidad, y hoy que hemos ganado lo podemos decir. Si queremos ser la mejor liga del mundo hay que hacer las cosas mejor", protestó.

Además, Busquets resaltó la fatiga y la falta de "fuerzas" como fundamental en la segunda parte, en la que los atléticos se volcaron al ataque e hicieron a los blaugranas perder el "control" del choque, después de un primer tiempo en el que consideró que sus compañeros fueron "superiores" al rival.

"El partido se resume hasta que las fuerzas nos han aguantado. Venimos de un viaje increíble el jueves, a dos días del partido. Hay que estar orgullosos porque el equipo lo ha dado todo. En la primera parte hemos sido superiores. En la segunda, hasta que las fuerzas nos aguantaron. Sacaron mucha gente arriba y era cara o cruz. Podíamos hacer contras y ataques rápidos, pero no teníamos el control del partido", comentó.

Las Palmas, equipo contra el que Busquets y el Barcelona se enfrentaron el pasado jueves, tiene el mismo problema siempre que tiene que jugar en la península. 

Lo último en Noticias