6 juegos para móviles para divertirte en cualquier parte

Juegos para móviles
En Escaparate hemos seleccionado para ti algunos de los mejores juegos para móviles, ideales para acompañarte a todos lados

¿Quién dijo que los videojuegos sólo se podían disfrutar en casa? Los smartphones nos hacen la vida más fácil ¡y también nuestros ratos de ocio! Con los juegos para móviles podemos vivir mil aventuras en el transporte público, en la calle y en cualquier lugar. Además, los juegos para móviles ya no son tan simples como la mítica Serpiente, ¡ahora no tienen nada que envidiar a los títulos de nueva generación de las consolas!

El catálogo de juegos para móviles es inmenso y no para de crecer, por eso en Escaparate te hemos seleccionado algunos de los mejores juegos para móviles que deberías tener instalados en tu dispositivo. Son ideales para tus ratos muertos y te acompañarán a todos lados. Pruébalos, ¡no te arrepentirás!

Hitman GO

Juegos para móviles
Ponte en la piel del Agente 47 y utiliza todo su arsenal para eliminar a tus enemigos

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers. Disfrutar de desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino, extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala, entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas, todos los recursos del oficio del Agente 47, distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales y diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente.
[amazon box=»B00PV7HTPQ» template=»horizontal»]

Minecraft: Pocket Edition

Juegos para móviles
El Minecraft de siempre también está disponible en tu móvil

En Minecraft: Pocket Edition podrás explorar mundos generados aleatoriamente y construir cosas maravillosas: desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas. En la actualización más reciente se incluyen nuevas características del juego como llamas, mansiones del bosque, maldeanos y cajas de shulker. Además, hay aspectos, texturas y mapas impresionantes de la comunidad en el nuevo Marketplace de Minecraft, además del pack de popurrí de Skyrim.
[amazon box=»B00992CF6W» template=»horizontal»]

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Juegos para móviles
Las aventuras Star Wars con el toque de humor de LEGO

Vive la aventura LEGO Star Wars más completa con la colección que incluye LEGO Star Wars: The Video Game y su secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, con la que disfrutarás de infinidad de horas de contenido épico de Star Wars en tu móvil. Empieza tu aventura en Star Wars: La Amenaza Fantasma (Episodio I) y viaja por los seis episodios en el estilo fantástico y humorístico de LEGO. Desde las ‘negocaciones’ con la Federación de Comercio con Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma hasta la batalla especial sobre Endor en El Retorno del Jedi, juega las escenas más memorables y excitantes de tus episodios favoritos. También puedes desbloquear contenido de bonificación, que incluyen las misiones cazarrecompensas, modo de desafíos, niveles arcade y mucho más. ¿Qué lado de la fuerza usarás? Los personajes de ambos lados tienen sus habilidades únicas con la Fuerza. ¿Usarás la Fuerza para vencer a los Jedi o elegirás el sable laser y usarás la Fuerza para vencer al Imperio malvado? Hay más de 120 personajes para desbloquear, así que puedes jugar como tu caballero Jedi o lord Sith preferido: Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Boba Fett… Destruye los objetos y cambia de personaje por el camino mientras juegas en los niveles de historia. Crea tu propia mezcla de personajes de Star Wars como por ejemplo Han Windu y Lando Amidala al más puro estilo LEGO. ¡Qué los ladrillos te acompañen!
[amazon box=»B00NLOLYCK» template=»horizontal»]

Bob Esponja a la Carrera

Juegos para móviles
Vive en una piña debajo del mar. ¡Y también protagoniza juegos para móviles!

Bob Esponja y Plankton están en una carrera para encontrar la fórmula perdida de la Cangreburger en algún lugar de Fondo de Bikini, Fondo de Bikini apocalíptico y una playa del mundo real. Cuando no está corriendo, Bob Esponja está volando, flotando en una burbuja o tiene a Plankton saltando por su imaginación. Y cuando la carrera se pone difícil, ¡lo difícil se vuelve heroico! Bob Esponja se convierte en Súper Bob Esponja para luchar contra cualquier obstáculo en su camino. Ríete de los diálogos divertidos entre Bob Esponja y su archirrival Plankton. Corre por las localizaciones icónicas de la serie. Personaliza a Bob Esponja con un vestuario único. Conduce el Patty Wagon. Compara distancias y resultados con los de tus amigos después de la carrera.
[amazon box=»B00TA03CD8″ template=»horizontal»]

Monument Valley

Juegos para móviles
Guía a Ida por un mundo fantástico y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo

En Monument Valley debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable. Te embarcarás en un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo. El juego está inspirado en el diseño tridimensional minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo. Cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar. Es fácil de jugar. Gira y arrastra para dar forma al mundo y guiar a Ida por él. Está diseñado para que todo el mundo pueda disfrutarlo y completarlo. El mundo reacciona a tus acciones con un entorno sonoro irreal y apasionante. Se aconseja usar auriculares.
[amazon box=»B00KA7JIII» template=»horizontal»]

Goat Simulator MMO

Juegos para móviles
Sí, la protagonista de Goat Simulator MMO es una cabra. ¡Y está muy loca!

Coffee Stain Studios ha desarrollado un Goat MMO Simulator de última generación para dispositivos móviles. Ya no tendrás que soñar con ser una cabra simulada en un simulador MMO, ¡tus sueños se han hecho finalmente realidad! Completa decenas de misiones, sube de nivel cien veces y juega con cinco clases diferentes (guerrera, roja, maga, cazadora y microondas). Como verás, hay un montón de contenido. ¡Calcularlo ya es cosa tuya! El nivel máximo es el 101. 1 nivel más que ya tú sabes… Incluso hay elfos y enanitos como en esa película. Quédate un rato y escucha a Dumblebore el Gris en Twistram.
[amazon box=»B014TP4OA8″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias