Música

David Bisbal comparte una imagen personal con la que ha logrado emocionarnos

David Bisbal ha compartido un tierno recuerdo familiar en su Instagram

David Bisbal comparte una imagen personal con la que ha logrado emocionarnos
David Bisbal

David Bisbal siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Al artista no le gusta que le pregunten por temas personales en las entrevistas, ni suele hacer declaraciones de ese tipo. Tampoco le gusta dar que hablar por algo que no sea su música o su trayectoria como artista. Desde que nació su hija Ella, el artista veló por su intimidad y su privacidad, no quería que se convirtiera en otra niña acosada y perseguida por las cámaras. Tras su reciente paternidad, tanto David como Rosanna tienen muy claro que van a seguir con el los mismos pasos que el artista siguió con Ella.

David utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes de sus proyectos personales, de conciertos, sus ya famosos ‘TBT’ en los que recuerda con nostalgia los primeros años de su carrera musical etc, sin embargo aunque sea una persona muy discreta en cuanto a su vida personal, el artista también comparte en ocasiones imágenes de las personas más importantes de su vida: su familia. En los últimos días el artista ha compartido un curioso ‘TBT’ pero esta vez no ha sido de ningún proyecto profesional de hace años, sino una tierna imagen de sus padres cuando eran niños junto con un texto en el que David explicaba parte de su historia.

“Hoy compartiré un #TBT bastante especial en el cual yo no estoy presente pero pertenece a mi vida también. Mi madre y mi padre eran vecinos, casi vivían puerta con puerta en sus barrios. Quizás en esta foto mi madre tendría 16 años y probablemente ni siquiera fuesen novios todavía. Como eran aquellos tiempos!! qué fascinante de dónde venimos y qué importantes son los cimientos y la base de nuestras raíces!! Os quiero!”

Con estas tiernas palabras David compartía con sus seguidores una historia muy especial para él. Y es que a pesar de ser uno de nuestros artistas más internacionales y de sus múltiples proyectos y viajes, el cantante no olvida sus raíces, y siempre vuelve al lugar que le vio nacer y crecer: Almería. El artista almeriense está muy orgulloso de sus orígenes y sobretodo de su familia, el pilar más importante de su vida.

No es la primera imagen que David Bisbal comparte de sus padres. El cantante suele subir imágenes en la que presume de orgullo de hijo, como ellos presumirán de orgullo de padres. Qué bonito es tener unos cimientos basados en una familia tan unida como la suya.

View this post on Instagram

Qué Martes más bonito con Don José!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias