Cientos de inmuebles

Black Friday para comprar casa: Haya Real State, Altamira o Casaktua ofrecen descuentos de hasta el 70%

Black Friday para comprar casa: Haya Real State, Altamira o Casaktua ofrecen descuentos de hasta el 70%
Guía de pasos para teñir las cortinas de casa

El Black Friday también ha llegado al ladrillo. Inmobiliarias, portales online y bancos aprovechan el tirón de uno de los días más famosos del consumo para sacar al mercado cientos de inmuebles con descuentos.

Haya Real State y Liberbank han puesto en venta 2.225 propiedades con hasta un 70% de descuento. La cartera de gangas, bautizada como ‘Black Friday Liberbank’, está compuesta por viviendas, trasteros, plazas de garajes, locales comerciales y  naves industriales. El mayor grueso de la oferta se concentra en Castilla-La Mancha (1575), seguida de Cantabria (120), y Extremadura (110). Los clientes podrán financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra.

Casaktua también ofrece facilidades para acceder a una vivienda. El portal inmobiliario contempla un descuento de hasta el 40% en inmuebles repartidos por toda la geografía española. La vivienda más económica se encuentra en la provincia de Zaragoza, en venta por 38.000 euros. La más cara está en Menorca y asciende a 920.000 euros. Casaktua también ha sacado al mercado cientos de activos terciarios (oficinas, locales y naves)  con un descuento medio del 40%.

Altamira es otras de las firmas que se ha sumado a la fiebre de los descuentos, aunque lo ha hecho más allá del Black Friday. Su apuesta inmobiliaria ofrece viviendas con reducciones de hasta el 30%. Su cartera se reparte por toda España aunque las zonas con mayor oferta son la Comunidad de Madrid y el Mediterráneo.

Casaktua también ofrece facilidades para acceder a una vivienda. El portal inmobiliario contempla un descuento de hasta el 40% en inmuebles repartidos por toda la geografía española. La vivienda más económica se encuentra en la provincia de Zaragoza y es de 38.000 euros y la más cara asciende situada en Menorca por 920.000 euros. Casaktua también ha sacado al mercado cientos de activos terciarios (oficinas, locales y naves).

Préstamos con descuentos 

Las entidades financieras también ofrecen facilidades a los potenciales compradores de una vivienda. Es el caso de Unicaja Banco, que contempla descuentos de hasta el 20% a todos los clientes que contraten un préstamo preconcedido a través de internet hasta el 29 de noviembre. Además, también hay ofertas del 20% para contratar el seguro de hogar vía online.

En materia de financiación, Cofidis también ha rebajado el tipo de interés de crédito personal al 3,95% TIN. La entidad financiera especializada en la concesión de créditos, aplicará la rebaja en varias modalidades como las reformas del hogar y equipamientos del hogar hasta el 2 de diciembre.

Según detalla la firma, podrán acceder la oferta los clientes que contraten un préstamo personal de 4.000 euros a devolver en 12 meses, u otro con un importe entre los 10.000 y los 15.000 euros y con un plazo de devolución de 72 meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias